¿ Glimmerblocker o Adblock ?

...Pues eso, tengo una gran duda con una de estas dos extensiones para Safari.
No se cual es mejor o cual puede tener menos malware interno escondido si es que tienen algo (hablo desde el desconocimiento).
Sobre todo tengo problemas con los anuncios de youtube no hay manera de bloquearlos, me los trago todos.
A ver si me podeis echar una mano o recomendarme otra, si lo hay aparte de estas dos.

Gracias de antemano.

Saludos.
yo llevo usando adblock desde hace mucho y bien
yo para chrome uso un script para greasemonkey que se llama youtube center me parece, te quita todos los anuncios de youtube y además te da opciones extras bastante interesantes, como descargar videos, configurar el dash playback, cambiar el tamaño de los videos de forma predeterminada y mejora la visualización en general, aunque últimamente precisamente la redimensión no está muy diestra, pero es una aplicación tremenda.
Gracias, probare los dos a ver cual me convence mas.

Saludos.
Adblock Plus + FlashBlock para FF ;)
Yo con Safari + AdBlock voy bien. Eso sí, hay algunas webs, sobre todo de streaming de video, que si entras con AdBlock es imposible llegar a la reproduccion...
He probado glimmerblocker y por fin he dejado de tragarme los anuncios en youtube. Con AdBlock estos ultimos meses era imposible, el programa no era capaz de "capar" los anuncios de youtube. Con glimmblocker al fin he podido, eso sí, los anuncios de muchas páginas he seguido viendolos asi que he activado la extensión de adblock y solucionado, parece ser que a simple vista no hay ningun conflicto y conviven perfectamente. [risita]
Yo al final después de crear el hilo me decidí a probar los dos y siguen puestos los dos, jeje.
Por el momento cero publicidad.
7 respuestas