Que tal amigos, ya saviendo hacerca del glitch en CoD MW2 en el cual puedes liberar ciertos demos de snk del bazar, les comento como es el metodo:
Las ventajas de este glitch es que si necesitabas ontener un CoD MW2, en este caso yano solo debes bajarte el demo que deses em ingles o español no importa.
1- descarga la demo de CoD MW2 del bazar
2- descarga ciertos juegos de snk, estos son algunos de los que yo he provado
*metal slug 3
*metal slug xx
*garou mow
*samurai showdown 2
3- una vez ya descadados, iniciamos el demo de CoD MW2
4- ya iniciado el demo en la pantalla de opciones indican en donde dice jugar o play segun version y seleccionan cualquier dificultad
5-esperan a que cargue y empezaran el juego ya iniciado, aprietan el boton de inicio de su control de xbox la "X" y sleccionan inicio rapido.
6-desplazam su stick hacia su lado derecho en descargas mas recientes y seleccionan cualquier demo ya mencionado y a disfrutar su juego liberado.
nota: siempre que quieran jugar uno de estos demos en full hacer nuevamente los procedimientos.
Este metodo ya existia lo que yo dy a conocer esque el demo de CoD MW2 tambien sirve para jugar em full ciertos juegos de snk del bazar.(espero subirles un video de esto en poco tiempo trabajo en el)
espero haber sido buen aporte ya que es de mis primeros post cualquir duda, comentario o falla que haya respondere, gracia y disfruten.