Glitch eterno y error 0022 falcon.

Realizando el procedimiento para llevar a cabo el RGH2 en una falcon, habiendo mostrado Xell a casi el minuto y extraído correctamente todos los datos de la consola, me dispuse a flashear el Xebuild pero ésta tardaba demasiado en mostrar imagen. Tratando de arreglar y hacer más estables los tiempos de arranque fuí probando con diversas longitudes de cables y puntos alternativos, pero lo único que logré fué glitch eterno. Cansado de esto quise dejar la consola con su nand retail y vaya sorpresa, 3 luces rojas y error 0022. No sé qué hacer, ya intenté borrar la nand y luego escribirla pero sigue igual, probé a flashear el Xebuild de nuevo e instalar el chip y sólo me da glitch eterno. Alguien que pueda ayudarme en serio le estaría muy agradecido, no tengo idea que hacer ya. Cabe decir que hoy, después de haberla dejado con su nand retail el día de ayer, coloqué Xebuild nuevamente y la consola arrancó, sonreí un breve momento pues el gusto no me duraría mucho, porque al apagar y encender nuevamente la consola siguió igual, glitch eterno, y con la nand retail 0022.
Kurono Ou escribió:Realizando el procedimiento para llevar a cabo el RGH2 en una falcon, habiendo mostrado Xell a casi el minuto y extraído correctamente todos los datos de la consola, me dispuse a flashear el Xebuild pero ésta tardaba demasiado en mostrar imagen. Tratando de arreglar y hacer más estables los tiempos de arranque fuí probando con diversas longitudes de cables y puntos alternativos, pero lo único que logré fué glitch eterno. Cansado de esto quise dejar la consola con su nand retail y vaya sorpresa, 3 luces rojas y error 0022. No sé qué hacer, ya intenté borrar la nand y luego escribirla pero sigue igual, probé a flashear el Xebuild de nuevo e instalar el chip y sólo me da glitch eterno. Alguien que pueda ayudarme en serio le estaría muy agradecido, no tengo idea que hacer ya. Cabe decir que hoy, después de haberla dejado con su nand retail el día de ayer, coloqué Xebuild nuevamente y la consola arrancó, sonreí un breve momento pues el gusto no me duraría mucho, porque al apagar y encender nuevamente la consola siguió igual, glitch eterno, y con la nand retail 0022.

Hola compi,parece q no escribe la retail correctamente,haz una cosa cuando cargues la retail hazle un dump y con el autogg compara la que saques con la retail primera q sacaste a ver si son iguales y salir de dudas y cuentas y vamos viendo saludos
Gracias por responder amigo. Eso ya lo hice y según Autogg todo está correcto pero ni así :/
Otra cosa cuando hice el dump la consola traía dash 16767 pero luego actualicé a 17150 y después coloqué Xebuild y glitcher, en principio funcionaba bien pero tardaba en dar imagen y por intentar mejorar el tiempo fue que me salio glitch eterno y con nand retail, 0022.
Ósea sacaste el dump del 16756 imagino que xell y luego build con dash 17150 y te deja escribirlo todo ok? Imagino que habrás comprobado las soldaduras del chip porque del spi si te escribe correctamente esta bien, si enciendes de eject también te da 3lr? Has probado a cargar la retail en autogg y volver a crear el build con tu cpukey por si se hubiera generado mal?

Si quieres mándame la retail y la cpukey y te generó yo el build a ver pero el problema es que hasta la tarde no estoy en casa saludos

También puedes intentar con una Nand donada te dejo el link de como hacerlo
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
si el 0022 te lo da pasado los 20s lo tienes bien dificil, algunos usuarios han resuelto cambio el chip de la nand
venenoDcuba escribió:si el 0022 te lo da pasado los 20s lo tienes bien dificil, algunos usuarios han resuelto cambio el chip de la nand

Hola compi ,si puedes dar mas información te lo agradecería pues tengo por aquí una zephyr con 3lr la hize un reflow para ver si era la Gpu y salió andando me ocurrió eso tras instalar build y directamente la estoy haciendo un reballing a la gpu y pensé y igual es de ello pero ya puestos sigo con la nand
Si exacto saqué xell con 16767 y luego xebuild con 17150, desmonte el spi y encendí la consola. Al principio todo bien, pero con tiempos de arranque muy largos (más de 3 minutos y a veces 1, e incluso instantáneos pero era muy aleatorio), por eso probando aqui y alla con las longitudes de los cables, me di cuenta que despues de eso el chip solo se quedaba en glitch y la consola no mostraba imagen y con la nand retail 0022 a los 35 seg :/
Uso Spi MTX V1 y Matrix v3.
Me quedaria hacer la nand retail donada a ver que tal...
Ojala no sea nada de esto, debiste dejarla con el tiempo que tenia...

hilo_hilo-ayuda-exponer-su-caso-de-error-3lr-0022-al-intentar-rgh-en-fat-jasper_1711402

Pone jasper pero en falcon tambien pasa. A mi me ha ocurrido un par de veces.
Es normal que intente afinar la instalación si encima esta diciendo que es inestable que se va a 3 minutos como no va a afinar,yo cuando pasa de 25-30sg y no vale para que era que en 3 minutos no tiene mérito
Las fat son delicadas, yo siempre intentó afinar, en slim ajusto el tiempo que haga falta, pero en fat cuanto menos mejor...

La consola cuando se enciende ya puedes jugar lo que quieras, le das al botón, vas a la cocina por algo para picar y ya la tienes en marcha... Es lo que yo pienso, repito esto solo en fat. :) Las slim las saco casi instantáneas.
Jajajaj,en eso de la cocina llevas razón,pero la gente te pide que arranque casi como retail y unas veces se puede y otras no
Mira jasper 512 BB Squirt 2.1

http://youtu.be/73-_SDBtfu4
Jasper squirt 2.0

http://youtu.be/CSPwkrod2Uc
Matrix v1
http://youtu.be/AklktQ-2lfA
es así jaj las consolas slim salen arrancando rápido, pero las FAT son una caja de sorpresa al no ser las Falcon pero las Jasper aveces se ponen majaderas
Pues nada, la deje por hoy al parecer esta muerta, sigue con lo mismo. Ya intente con una nand donada siguiendo este tuto http://sekainoplaystationblog.blogspot. ... solas.html y ahora ni siquiera marca luces rojas :-? se queda con el verde encendido }:/ Mañana a ver que mas intento, solo me falta darle calor al gpu y ojala asi se salve. Lo que no entiendo como es que despues de que ni con la nand retail arrancó, al ponerle Xebuild nuevamente la consola encendio pero solo en ese momento despues de apagar y encender siguió con lo mismo :( Gracias a todos por sus prontas respuestas :)
Kurono Ou escribió:Pues nada, la deje por hoy al parecer esta muerta, sigue con lo mismo. Ya intente con una nand donada siguiendo este tuto http://sekainoplaystationblog.blogspot. ... solas.html y ahora ni siquiera marca luces rojas :-? se queda con el verde encendido }:/ Mañana a ver que mas intento, solo me falta darle calor al gpu y ojala asi se salve. Lo que no entiendo como es que despues de que ni con la nand retail arrancó, al ponerle Xebuild nuevamente la consola encendio pero solo en ese momento despues de apagar y encender siguió con lo mismo :( Gracias a todos por sus prontas respuestas :)

Revisa bien todos los lugares por donde estuvisteis soldando, Y si no hay nada raro entonces deja bien limpio todo los puntos y asegurate de que no esten ninguno en corto o ni con restos de fundente aveces es medio traicionero, y nos deja un leve corto, te recomiendo que limpies bien todo con alcohol isopropilico por las dudas, por que esta raro de que te aya encendido una ves, y ahora no quiera as eso a ver,suerte
Haz. Aso al compi,revisa todos los puntos a ver si hay corto o incluso alguna soldadura fría,no creo que sea la gpu,algunos user les he leído que cambiando la nand vuelve a vivir yo voy a hacerlo en la zephyr a ver que pasa tengo por aquí un cygnus360 para quitársela, ya os cuento pero como te dice es una lotería , mira yo tengo aquí una de un cliente que vino con un squirt 1.2 y no quiere pagar un chip nuevo dice q el suyo va ok hize la prueba con el dos días enteros cambiando cables y nada puse un 2.0 y al segundo glitch ok, al comprobar que todo iva porque vino con cables sueltos y quemaron la fuente pues empeze a montar su 1.2 y nada no hay manera,ya harto dije no pierdo mas tiempo,le regalo el 2.0 lo monto y da todo ok, pero no me gusto la instalación y la apañe recorto cables etc y para que veas ya no arranca el led glitchea da el destello se para como si arrancará y no da imagen
Gracias a todos por responder, me alegra haber expuesto mi problema a este gran foro; y bueno al fin una buena noticia, la falcon ha revivido! Al final solo era problema de la nand y el LDV,lo solucione con una Nand donada, pero ahora se ve todo en gris ¿¿?? Aún es problema de la nand??
mira bien las soldaduras
Ya que aveces de tanto soldar donde el chip ( si lo has montado encima del pto HDMI ) se puiede caer algo de estaño justo a los componentes de abajo , ami me paso en 1 Falcon y se veia gris.luego al retiralo ya perfecto.
Pasale algo para limpiar bien y prueba o mira con una lupa ok.

saludo
16 respuestas