Glitch infinito corona v1

Amigos, buenas tardes, acudo a ustedes esperando me puedan ayudar a dspejar mi duda.

He hecho RGH a varias consolas, tanto Fat, como Slim y Super Slim (xbox360 E), y se me ha presentado varias veces el glitch infinito, lo he solucionado acortando cables, reprogramando el CR3 Lite (es el chip que uso cuando falla el X360 Run), en fin, siempre se soluciona, hasta el día de ayer, me llegó una corona V1 de una consola edición Star Wars, tiene POST_OUT, así que pensé "Ésto será Fácil" y oh sorpresa, después de hacer el procedimiento standard (leer nand, crear nandXELL, flashear e instalar x360run), la consola nunca dejó de glitchear para mostrarme el XELL, cabié a CR3Lite y lo mismo, probé ya varias combinaciones de cable, switch s2 en multiples combinaciones y timings, y la verdad es que no andaba, así que mientras la dejé glitchear jugué una partida de black ops 2, (tengo renta de videojuegos) despues de unas cuantas bajas ¡Salió el bendito XELL!, rápidamente ingresé CPU KEY al AutoGG y preparé el xebuild (sin flashearlo) intenté que volviera a mostrar xell y nada, flashee el xebuild todo correcto en AutoGG, pero sigue sin dejár de glitchear.

No estoy harto ni desesperado, pero si intrigado ya que esta se rehusa a encender. les adjunto las imagenes

______________________________________________________________________________________________________________________
EDITO: si prendo la consola sin panel de encendido, el ventilador se acelera

Adjuntos

la solucion se llama squirt 2.0.....
DEAHT escribió:la solucion se llama squirt 2.0.....

en serio?? no hay forma que con alguno de los chips que he usado funcione?
prueba con otro chip que tengas a mano a lo mejor es el oscilador que esta mal yo en una ocasion con un squirt hago el tema la arranco me tira el xell al segundo ghich la apago y ya no me lo volvio a dar solo esporadicamente y cuando le daba la gana probe mil cosas toda la tarde liado a la mañana sigiente compre un 360prov5 y sin tocar los cable la jodia arrancaba entre el primer y 3 ghich
Probaste con CoolRunner o Stone?
laq9999 escribió:Probaste con CoolRunner o Stone?

pues probe el CR3 Lite del team xecuter, pero bueno, la solucion fué mera casualidad pero funcionó muy bien,
el punto D lo dejé de 50cm, lo hice rollo pero, como no tenía cinta a la mano para sujetar el cable, enrollé sobre el cable otro cable calibre 30 como de 7cm, algo como en la imagen, no tomé foto a la placa ya que fue de esos casos donde el cliente está a 5 minutos de llegar y no has terminado el trabajo, pero haciendo esto laconsola mostraba xell a los 2 glitcheos y arrancaba entre el 4 y el 7.

http://www.subirimagenes.net/i/14062409083025795.jpg
5 respuestas