Glitch + Osciloscopio

Buenas.
He creado este hilo para poner encima de la mesa pruebas empiricas del proceso del reset.
Lo que pretendo no es explicar como instalar el chip ya que hay muchos hilos que ya lo hacen. Lo que pretendo es entender como funciona y como y porque mejoran los tiempos de carga acortando el CPU_RST.

Aqui dejo mis primeras capturas de osciloscopio.
Imagen

Imagen

Por favor abstenerse de elucubraciones y esoterismos. Que las cosas funcionen no quiere decir que esten bien hechas así que abstenerse de poner comentarios de... yo pongo un palillo y me funciona.

A ver si consigo desgranar el funcionamiento y el osciloscopio ayudo a la gente a entender mejor como funciona y como mejorar los tiempos de arranque.

Gracias
yo estoy estudiando los tiempos de carga de coolruner.
tengo conectado a un board de practicas los cables de coolrunner y probando capacitadores , condensadores ceramicos y mas componentes

de momento he conseguido reducir el tiempo de arranque a 10 segundos estables de hay no pasa pero lo que pretendo es estabilizar el arranque a 5 segundos maximos estables sin k se pase un segundo.

espero que con la información del osciloscopio consiga mejores resultados.
porque en la slim q tengo mejoré los tiempos y nada mas encender la consola me iniciaba pero a los 4 dias o por hay se desestabilizo.

saludos
Eso suena muy bien!
si compartes lo que has hecho puedo contrastarlo con pruebas :)
Así iremos desmintiendo falsos mitos :p
Pegata18 el estudio que lo has hecho para rgh1.0 o 2.0?seria bastante interesante que lo publicases...
Mejora mucho si usas un cable mallado de en el punto A. igual no siempre funciona de la misma manera...en algunas consolas arranca casi al instante y en otras hasta 40 segundos.
prueba a ver poner la punta del osciloscopio en el punto del reset de la consola a ver si hay mucha diferencia con el reset en el glitcher, asi vemos la influencia del cable