glitch para trinity kernel 13599 ?

buenas amigos tengo un coolrunner rev b para instalarselo a una trinity con dash 13599, mi pregunta es si se puede hacer el glitch asi directamente ? ya que un amigo me dice que primero es mejor actualizarla a 14719 antes del glitch. gracias deantemano
No hace falta actualizarla, yo se la hice a una con dash 12XXX, y es mejor asi te evitas tener que buscar ese en concreto y sustos de que te bajes algun fake y por accidente metas alguno que no es, sacas el dump original que lleva ahora, le pones el chip, metes el xell para sacar la cpukey y con esta misma te haces el xebuild del ultimo dash.
ok listo bueno en si todo el procedimiento seria igual por lo que veo. gracias
Y una fat con el dash/kernerl: 2.0.15574.0 se le podria hacer el rgh?.
danixboxml escribió:buenas amigos tengo un coolrunner rev b para instalarselo a una trinity con dash 13599, mi pregunta es si se puede hacer el glitch asi directamente ? ya que un amigo me dice que primero es mejor actualizarla a 14719 antes del glitch. gracias deantemano

Si puedes actualiza primero a 13699, con autogg lo haces en 2 minutos... Seleccionas 13699 avatars update lo guardas en tu pendrive, lo pones en xbox360, enciendes, actualización y listo. Seguramente te quitará algun dolorcillo de cabeza.
4 respuestas