Estaba jugando en anexión en "Punto muerto" y un locust a echo un saslto enooorme y se ha metido en la zona esa alta que hay detras de los cubos (donde se puede ver una sombrilla), era un salto altisimo hacia a trás
¿Lo habias visto alguna vez? Yo es la primera vez que lo veo en las mas de mi 600 partidas
Gromber escribió:jajaja cuando tenia el live un xaval me enseño a hacerlo en un par de sitios, es un truco que no sale si eres el creador de la partida. xD
Eso no es verdad... A mi me enseñaron y se puede hacer sin ser host...
Gromber escribió:jajaja cuando tenia el live un xaval me enseño a hacerlo en un par de sitios, es un truco que no sale si eres el creador de la partida. xD
SAlu2!
¿Te has dado cuenta, de que el compañero que has citado, y tu, decis lo mismo?
Yo no se que problema le veis a los bugs, cuando entres en una partida haciendo el tonto pues os vais y ya esta. A mi a veces me divierte con los colegas ponerme a hacer el chorra, pero en una partida nuestra.
BiOhAzArD-Zero escribió:Estaba jugando en anexión en "Punto muerto" y un locust a echo un saslto enooorme y se ha metido en la zona esa alta que hay detras de los cubos (donde se puede ver una sombrilla), era un salto altisimo hacia a trás
¿Lo habias visto alguna vez? Yo es la primera vez que lo veo en las mas de mi 600 partidas
SAlu2!
Es que lo has interpretado al reves, el ha dicho que si eres el creador de la partida no sale