› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GlitchSPEED... aplicación experimental para ayudar a optimizar los tiempos de arranque de consolas con mod RGH.
1 - Instalar primeramente el driver UserPort, simplemente dar clic en instalar.bat.
2 - Iniciar el programa, si el driver esta instalado correctamente no debe dar ningún error.
3 - Conectar la interface a la consola, en esta se debe conectar tambien el cable para el POWER_ON
(hacer todo esto desconectada la consola de la línea)
4 - Conectar al puerto LPT de la PC. Conectar la consola a la línea. (no encenderla)
5 - En la aplicación, probar la interface utilizando los botones de control manual, con ellos podemos encender y apagar la consola así como comprobar su estado (encendida, apagada, arrancando, etc)
Si todo esta OK pues ya se está listo para las pruebas.
Se puede pasar a Configurar los parametros:
(Max time) - Tiempo máximo de espera para que arranque la consola, en segundos. En caso de que se exceda este tiempo, se considera un TIMEOUT (fuera de tiempo) pasando al siguiente ciclo del test.
(Number of tests) - Número de pruebas.
(Time / test) - Tiempo de espera entre una prueba y otra, en segundos. Opción de usar un tiempo aleatorio.
Una vez configurado a gusto los parámetros del test, solo resta hacer clic en el botón "Start Test!" .... y dejemos que todo se haga automaticamente... al terminar, la aplicación mostrará un mensaje con el promedio de tiempo calculado.
Así, es muy facil hacer distintas pruebas y enterarnos facilmente si los tiempos han mejorado o por el contrario empeorado.
Todo el log generado se puede salvar para futuras consultas en el menú "File", y se puede limpiar con el botón "Clear Results"
Opcionalmente, se pueden agregar también detalles de la instalación para referencias, detalles como valor del condensador utilizado en el reset, largo del cable, etc, etc... estos datos se grabarán junto con el resto de los resultados del test, si se usa la opción Save del menú File.
Saludos...
blaKCat escribió:Esa en fabricacion un nuevo chip Rgh que hace esto el solito.
Permanezcan atentos.
blaKCat escribió:Esta en fabricación un nuevo chip Rgh que hace esto el solito.
Permanezcan atentos.
casca escribió:blaKCat escribió:Esta en fabricación un nuevo chip Rgh que hace esto el solito.
Permanezcan atentos.
Gran noticia, aunque luego le darán las gracias a los chinos , saludos.
Dampro escribió:Hola, quiero presentar aquí este sencillo proyecto, cuyo objetivo es ayudar a optimizar un RGH de forma automatica...
quien ya lleve tiempo en esta cuestión coincidirá que son realmente cansonas las pruebas estas para intentar mejorar los tiempos de arranque, se pierde mucho tiempo en ello y muchas veces no se sabe bien si los tiempos han mejorado o empeorado luego de cualquier modificación, pues un solo arranque no se puede tomar en cuenta, ya que una instalación puede arrancar en 5 segundos y luego demorar horas...
Todo esto influye que al final no siempre se deja una consola lo mejor que pudiera quedar, pues normalmente se deja con la primera configuración que ha funcionado, que no tiene por qué ser la mejor en otras condiciones.
Así que cansado de hacer pruebas, y sobre todo por el tiempo perdido en ellas, fue que desde hace tiempo surge esta idea de automatizar el proceso... probé varias alternativas y al final ya hay algo funcional.
Basicamente el proyecto consiste en un programa para PC, y un sencillo interfaz de hardware (solo algunos componentes comunes) para conectar el PC a la consola y controlarla.
La aplicación se ocupa de encender la consola, mide el tiempo que tarda en arrancar, luego la apaga y repite el ciclo las veces que se hayan elegido. al final presenta un reporte del tiempo promedio de arranque. esta probado tanto en fat como en slim y ya he ajustado algunas consolas utilizandolo, se puede decir que cumple perfectamente con el objetivo original y considero que es una herramienta que puede ser util para otros... y por supuesto, mejorable.
En breve publicaré aquí todo, de momento no puedo subir el archivo pero lo haré lo mas pronto posible...mis disculpas, de todas formas quería aprovechar la posibilidad de postear y de paso ver si hay interés de parte de los colegas del foro.
saludos !
muchas gracias por el programa, justo tengo una maquina que tengo que probar 2 config para ver con cual me quedo y no tengo tiempo de ir probando a cada rato
con el programa la puedo prender 10 veces seguidas y listo? me voy a hacer otra cosa? se puede configurar cuantas veces prenderla.....bueno igual ahora lo pruebo y me fijo
en vez de soldar al cable de video se puede soldar a la placa? en la parte de abajo, total hasta que no inicia bien no le pongo la carcasa....si podes pone una foto del mother (la parte del video) para soldar ahi
creo que se hablo hace unos días en este hilo en otra web muy conocida
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=18188.0
saludos
blaKCat escribió:Esta en fabricación un nuevo chip Rgh que hace esto el solito.
Permanezcan atentos.
Como dicen, buen trabajo, sencillo el programa pero muy útil.
Esperando que esa versión USB vea la luz.