Glitchea pero no da Cpu-Key

hola a todos.... tengo una xbox con placa corona v2 con post out, la cual no da cpu key... bueno les digo las cosas que he hecho para hacerlo y sin resultados:

1- he instalado el DGX y glitchea (deja de prender el led verde), pero conecto el cable de red en mi router y escaneo el rango ip y nada...
2-probe con el segundo metodo el DGX R.I.P. y de lo que me doy cuenta es que la luz permanece un buen rato encendida en el proceso de glitcheo (esta bien?) aun que aveces se queda colgado otras veces no y creo que glitchea bien pero no da cpu key.

he prbado varias longitudes y sin resultados al parecer xell queda colgado como he leido por ahi...

Mi pregunta es si atravez de com monitor podre ver si se congela dgx o no... y de ser asi puedo hacer un dispositivo caser para poder ver a travez de com monitor lo que esta sucediendo en la placa ?? o que dispositivos son compatibles? por aca se puede conseguir Nand -X pero de igual forma hay que comprar su cable aparte y aca en chile es dificil conseguir esos accesorios....
si posses un lizard de maximus ,lo puedes actualizar para usarlo como post monitor,a mi una corona v4,no me arrojaba por red y utilise mi lizard,en su pagina oficial esta todo..
me parece que ay un metodo por usb ,pero no lo se bien del todo ,checa el post oficial del autogg
ahi ha de venir como..por solo es con ese programa..
ha y no utilises el dgx,mejor utilisa el ecc que viene en el archivo de dgxrip,y monta un glitch normal..
o convierte tu chip dgx a glitch normal ,por ahi esta el post..
ME encuentro en las mismas, tengo una consola corona v4, y no podia hacer glitchear con un glitcher normal, entonces volvi a lo viejo, le puse el ecc v2 de tx, y el dgx, intenta 5 flasheos exactos en todas las encendidas (asi es, 5, deja de prender y apagar), y se queda fija, alguna idea???
A mí me pasó con una corona v1. Si toda la instalación está bien es posible que tenga el cuelgue en xenos. Si no tienes nada para usar el com monitor métele el xell mini directamente y trata de sacar la cpukey por red o usb.

PD: Por usb tuve que hacer una lectura completa de la nand para que me diera la cpukey.
sinfonico,
yo estuve en la misma con una corona v4,
5 glitches y no pasaba nada , se ciclaba y tenia que quitar la corriente,
el chip que usaba era el matrix con cristal y led,
por mas que trate de sacar la CPUKEY , nunca me lo dio,

lo que hize , es ir con un colega que tiene DGX y con eso sacamos la CPUKEY
la consola estaba actualizada al ultimo dash.

ya cuando sacamos la CPU key, regrese al chip matrix y la consola glitcheaba y se seguia trabando ,
calamos con un squirt clon y al 3er glitch me dio el dash modificado

regresamos al matrix y glitcheo infinito,
consegui un cool runer REV D, y con eso ya me dio glitches un poco tardados, pero funcional

asi que trata con otro chip, a ver que te resulta,
utilize el xsvf 2_3 que viene en el autogg para todos los chips, exepto en squirt y DGX
(mensaje borrado)
5 respuestas