glitchee una xbox y no sincroniza el mando

Burno amigos como dice el titulo despues de haber glitchado una xbox del 3013 chip hynix anda perfecto pero no me quiere sincronizar el mando si alguien tiene alguma idea o le ha pasado y lo ha solucionado podria exponerlo seria de gran ayuda gracias de antemano
sinfonico escribió:Burno amigos como dice el titulo despues de haber glitchado una xbox del 3013 chip hynix anda perfecto pero no me quiere sincronizar el mando si alguien tiene alguma idea o le ha pasado y lo ha solucionado podria exponerlo seria de gran ayuda gracias de antemano
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Revisa si has calzado correctamente el panel frontal que es el que tiene la antena de los mandos
esta claro que en esta caso es una desincronizacion espacio/tiempo, prueba a ajustar el condesador de fluzo y nos dices
JajJjJJaa como son.... Es que he posteado de un celular y es que me equivoque al momento de teclear, volviendo al tema como es que puede quedar esa entrada mal montada.... Bueno tendre que irme en el "Delorean" y volver para ver si es eso, comentare si resuelbo el problema.

Saludos
Ya nos contarás que ocurre en un futuro próximo.

To be continued.
seguramente rompiste algún componente cuando montaste la tapa, la placa sincronizadora tiene los componentes de la parte de atrás y a veces la chapa que tiene la tapa los rompe, fijate si es así y pone una foto que te paso que componentes son.
7 respuestas