Glitcheo infinito en Corona V1

Hola a todos, después de buscar y buscar, he decidido pedir ayuda porque la consola me tiene loco.

He extraido la nand perfectamente, he creado el xell y he flasheado. He puesto el matrix v3 (con oscilador). El CPU_RST lo he puesto con todas las medidas que he leído (49,46,19...) tanto en el punto alternativo (fuera de la "x" por debajo) como el que está debajo de la "x" del disipador.
He usado cables gordos de fuente de alimentación para GND y VCC. Para E y D he usado cable wrapping. Y para A y B, he usado cable de un usb (siempre lo he hecho así con las demás instalaciones). Al B también le he cambiado las longitudes(19, 15, y por último que llegue justo)

La consola tiene el dash 16537. He usado casi todos los archivos del autogg pero por último he dejado el 1_3 (he leído que va muy bien)

En el chip, he soldado he puenteado las soldaduras para slim.

Con todo esto siempre obtengo el mismo resultado, glitcheo infinito.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias
Yo que tu solo soldaba el puente de Slim el superior y luego pondría capacitador de 270pf o 330pf entre gnd y a. De todas formas hay un hilo sobre ese chip que te vendría bien consultar ya que hay instalaciones de otros usuarios de las que puedes fijarte y comparar con la tuya.
Si no te funciona con todo lo que hiciste cambia de chip para lo que cuestan en estos momentos estas invirtiendo mas dinero en el tiempo perdido que de cambiar el chip comprate un cr3 y te quitas de problemas un saludo
Hola, a mi con un v3 en una solo me fue con timming 4.3 y puentes en FAT... Suerte!
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Muchas graciasa todos por las respuestas. Voy a probar con los condensadores primero que es lo más fácil y más rápido.

Un saludo. Ya os cuento
(mensaje borrado)
Acabo de probar el condensador de 331 pf y perfecto. Al tercer glitch me ha dado xell. Muchas gracias a todos por las respuestas. Sois unos cracks!!!

Bueno pues después de que todo fuera bien, estoy pasando el fsd, dash launch, etc... al pendrive y cuando miro la pantalla del televisor veo q se ve mal el dash de la xbox (las partes negras como con venitas blancas, parecido a cuando las fat iban dar las tres luces rojas). Apago la xbox, la vuelvo a encender y cuando deja de glitchear el chip aparece una luz roja. Vuelvo a apagarla y a encenderla y empieza a glitchear, deja de glitchear y digo, ea!!! entró!! Pues no, ya no ha glitcheado más.

He repasado los puntos y está todo correcto. He quitado el chip y todo, he limpiado y he querido volver a meterle la nand original. Bueno pues cuando voy a conectarle el usb al nand flasher, este parece q entra en corto y se apaga la luz roja que se enciende cuando le metes el transformador a la xbox.

He puesto el nand flasher en otra consola que tengo aqui y funciona perfectamente.

¿Qué ha podido pasar? De estar todo perfecto y sin tocarle a nada, la xbox ahora no hace nada de nada. Hace el bip de encender pero ni gira el ventilador, ni se enciende ninguna luz ni nada.

Ayuda por favor. Gracias
TE aconsejo que revises la placa con lupa en busca de algun corto, bolita o resto de estaño, sobretodo en la zona de la nand y alrededores y donde hayas soldado los puntos del chip.
He revisado todo todo todo al milímetro y nada. ¿Puede ser que al poner el condensador de 331 pf se haya quemado algo? No veo nada que esté mal. Lo único un pequeño picotazo en la placa al abrir la "x" pero no da en ninguna vena y es mínimo (solo la placa un poco rayada)

Lo que más me sorprende es q al ponerle el nand flasher para poner su nand, es solo rozar el mini usb con al metálico y se apaga la luz roja del nand flasher, como si dejara de darle corriente la consola.

¿Qué es lo que puede estar haciendo corto?

Un saludo
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:
pampero82 escribió:Acabo de probar el condensador de 331 pf y perfecto. Al tercer glitch me ha dado xell. Muchas gracias a todos por las respuestas. Sois unos cracks!!!

Bueno pues después de que todo fuera bien, estoy pasando el fsd, dash launch, etc... al pendrive y cuando miro la pantalla del televisor veo q se ve mal el dash de la xbox (las partes negras como con venitas blancas, parecido a cuando las fat iban dar las tres luces rojas). Apago la xbox, la vuelvo a encender y cuando deja de glitchear el chip aparece una luz roja. Vuelvo a apagarla y a encenderla y empieza a glitchear, deja de glitchear y digo, ea!!! entró!! Pues no, ya no ha glitcheado más.

He repasado los puntos y está todo correcto. He quitado el chip y todo, he limpiado y he querido volver a meterle la nand original. Bueno pues cuando voy a conectarle el usb al nand flasher, este parece q entra en corto y se apaga la luz roja que se enciende cuando le metes el transformador a la xbox.

He puesto el nand flasher en otra consola que tengo aqui y funciona perfectamente.

¿Qué ha podido pasar? De estar todo perfecto y sin tocarle a nada, la xbox ahora no hace nada de nada. Hace el bip de encender pero ni gira el ventilador, ni se enciende ninguna luz ni nada.

Ayuda por favor. Gracias

uffff que problema, te aconsejo coge un cepillo de dientes y repases con TINER (disolvente para pinturas de aceite) a mi me resulto un problema de luces rojas luego de rgh en una corona v2

aca el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_luz-roja-central-en-corona-v2-luego-de-la-instalacion-auxilio_1947008

había usado isopropilico con una brocha de pintar (limpia) y no me había funcionado solo me resulto con cepillo de dientes y tiner

lo mejor es meterle la nand original y sacar el codigo de error oculto, cuando tuve el problema la consola no dejaba sacar el codigo hasta que se le refrego en la zona de la nand

que raro lo que comentas que capacitador usaste ceramico o plastico?????

no notaste que las patas del capacitador(si no le colocaste termoencogible) haya hecho contacto con alguna pieza del mismo chip o con alguna parte de la board o tambien que haya hecho contacto con la unidad de dvd y se haya producido un corto?????

saludos

El capacitador que puse fue cerámico y lo envolví antes de nada en cinta aislante para que no tocara en nada. Lo puse en los puntos A y GND hacia fuera del chip.
El DVD no lo puse en ningún momento. Hasta que no termino de hacer completamente toda la instalación (Fsd, avatares,etc) no cierro la consola.

He limpiado la placa y sigue igual
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
uffff que problema, te aconsejo coge un cepillo de dientes y repases con TINER (disolvente para pinturas de aceite) a mi me resulto un problema de luces rojas luego de rgh en una corona v2

aca el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_luz-roja-central-en-corona-v2-luego-de-la-instalacion-auxilio_1947008

había usado isopropilico con una brocha de pintar (limpia) y no me había funcionado solo me resulto con cepillo de dientes y tiner

lo mejor es meterle la nand original y sacar el codigo de error oculto, cuando tuve el problema la consola no dejaba sacar el codigo hasta que se le refrego en la zona de la nand

que raro lo que comentas que capacitador usaste ceramico o plastico?????

no notaste que las patas del capacitador(si no le colocaste termoencogible) haya hecho contacto con alguna pieza del mismo chip o con alguna parte de la board o tambien que haya hecho contacto con la unidad de dvd y se haya producido un corto?????

saludos[/quote]

El capacitador que puse fue cerámico y lo envolví antes de nada en cinta aislante para que no tocara en nada. Lo puse en los puntos A y GND hacia fuera del chip.
El DVD no lo puse en ningún momento. Hasta que no termino de hacer completamente toda la instalación (Fsd, avatares,etc) no cierro la consola.

He limpiado la placa y sigue igual[/quote]

claramente tienes un corto o bien sea problema de la nand ,intenta colocar el nand original ys acar el codigo de error oculto , saca fotos de la instalacion

lo mejor seria intentar hacerle el rgh con otro chip[/quote]

Gracias por la respuesta. No puedo colocar la nand original porque cuando voy a enchufarle el mini usb al nand flasher este deja de recibir corriente y el autogg no detecta la placa. Ahora mismo no tengo nada puesto en la placa (ni chip ni nada) las fotos que subiría serían de una placa corona v1.
Si es necesario hago fotos de la placa entera, pero ya digo que la he mirado con lupa y no veo nada mal.
(mensaje borrado)
Gracias por ayudarme tanto vecino. He probado a poner el gnd en la chapita dorada pero pasa lo mismo. Me he dado cuenta que los voltajes de los puntos donde va colocado el nand flasher bajan a casi la mitad cuando toco la chapa del mini usb del nand flasher.

También me di cuenta, de casualidad al poner el punto 3 en el 4 y el 4 en el 3 del nand flasher, que no se apagaba la luz roja. Evidentemente no me detectaba la consola el autogg.

Creo que antes de intentar ponerle la nand original habría que resolver el problema del corto pero no tengo ni idea de por donde empezar puesto que no tengo diagramas de la placa ni nada.

Estuve midiendo y hay zonas a las que no llega corriente pero no puedo saber qué componente falla.

Esto es desesperante.

UN saludo
16 respuestas