uffff que problema, te aconsejo coge un cepillo de dientes y repases con TINER (disolvente para pinturas de aceite) a mi me resulto un problema de luces rojas luego de rgh en una corona v2
aca el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_luz-roja-central-en-corona-v2-luego-de-la-instalacion-auxilio_1947008había usado isopropilico con una brocha de pintar (limpia) y no me había funcionado solo me resulto con cepillo de dientes y tiner
lo mejor es meterle la nand original y sacar el codigo de error oculto, cuando tuve el problema la consola no dejaba sacar el codigo hasta que se le refrego en la zona de la nand
que raro lo que comentas que capacitador usaste ceramico o plastico?????
no notaste que las patas del capacitador(si no le colocaste termoencogible) haya hecho contacto con alguna pieza del mismo chip o con alguna parte de la board o tambien que haya hecho contacto con la unidad de dvd y se haya producido un corto?????
saludos[/quote]
El capacitador que puse fue cerámico y lo envolví antes de nada en cinta aislante para que no tocara en nada. Lo puse en los puntos A y GND hacia fuera del chip.
El DVD no lo puse en ningún momento. Hasta que no termino de hacer completamente toda la instalación (Fsd, avatares,etc) no cierro la consola.
He limpiado la placa y sigue igual[/quote]
claramente tienes un corto o bien sea problema de la nand ,intenta colocar el nand original ys acar el codigo de error oculto , saca fotos de la instalacion
lo mejor seria intentar hacerle el rgh con otro chip[/quote]
Gracias por la respuesta. No puedo colocar la nand original porque cuando voy a enchufarle el mini usb al nand flasher este deja de recibir corriente y el autogg no detecta la placa. Ahora mismo no tengo nada puesto en la placa (ni chip ni nada) las fotos que subiría serían de una placa corona v1.
Si es necesario hago fotos de la placa entera, pero ya digo que la he mirado con lupa y no veo nada mal.