Glitches COD2

Hola, me gustaria poner aquí un recopilatorio de bugs del COD2 que sepamos entre todos, seguro que faltaran muchos así que decirlos y los añado a la lista [poraki] :


Beltot, Francia

-Cerca de la granja, en el camino asfaltado hay un vehiculo camuflado en el cual te puedes subir acercandote y pulsando "A".

Dificultad: *

-A la otra punta del mapa, en frente de una casa hay un pozo y cerca de él humo de una bomba. Delante hay dos barriles a los que te puedes subir. Después de estar encima de ellos puedes subir a la pequeña casa agachandote, levantandote y avanzando casi a la vez.

Dificultad: **


Brecourt, Francia

-En el huerto que tiene un tractor se puede subir a un árbol que hay al lado de unas cajas y un barril, para subir tienes que saltar hacia delante varias veces hasta subir a arriba del todo

Dificultad: **


Borgoña, Francia

-En la casa de la metralleta no destruida se puede subir a una plataforma con una ventana que luego puedes atravesar. Para llegar a ella tienes que subir a la ventana de la metralleta y mirar a la derecha para saltar a la plataforma. Después sólo necesitas saltar hacia la ventana atravesable.

Dificultad: ***


Caen, Francia

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Carentan, Francia

-Cerca del descampado con metralleta puedes subir a una pared medioi destruida y subirte a un arbol camuflandote en él. También puedes subir de la misma manera a la jaula que hay un poco mas a la izquierda.

Dificultad: **

-En la calle que hay más cerca del descampado hay una ventana cerrada atravesable

Dificultad: *

-En frente de la ventana atravesable hay una casa en la cual hay una ventana mirando hacia una casa medio derruida. Subiendo a la ventana y mirando hacia la izquierda puedes saltar y quedarte en una ventana cerrada, una vez allí saltas otra vez a la izquierda y te subirás al tejado de la casa.

Dificultad: ****


El Alamein, Egipto

-Cuando juegas un capturar la bandera, al lado de la bandera de los aliados hay un tanque en el cual si te subes haciendo carrerilla puedes subir a él. Una vez encima puedes subir a una pequeña plataforma saltando y agachandote al aire. Des de ahí hay una buena vista de todo el mapa.

Dificultad: *****


Leningrado, Rusia

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Matmata, Túnez

-Cuando juegas un capturar la bandera, en la bandera de los alemanes hay una escalera entre dos palmeras. Si haces el Lift Bug te puedes subir a un suelo invisible. Si caminas hacia la cúpula de la derecha y entras atravesandola des de ahí puedes disparar balas sin que las del enemigo te hagan daño

Dificultad: *****

-En la cupula más cercana de la bandera de los aliados hay dos escaleras. Si haces el Lift Bug en la que esta mirando hacia la bandera britanica y te vas desplazando a la izquierda y caes en el tejado de cerca puedes avanzar por ahí hasta llegar a un tipo de pasillo lejos del mapa.

Dificultad *****


Moscú, Rusia

-Detrás de los dos edificios medio destruidos hay una escalera. Si haces el Lift Bug te puedes subir a un balcon donde la gente apenas puede verte.

Dificultad: ****


St. Mere Eglise, Francia

-Detrás de la iglesia, en la parte de las tumbas hay una pequeña casa un poco oscura. Si te subes alas cajas y saltas hacia la ventana de la izquierda y te agachas al aire puedes atravesar la ventana.

Dificultad: **

-En la parte principal del mapa hay un vehiculo blindado al que te puedes subir acercandote y pulsando "A"

Dificultad: *


Stalingrado, Rusia

-Si haces el Lift Bug en las escaleras del bagón más cercano del edificio en llamas puedes pasar por encima de la casa de enfrente del bagón y cominar por fuera de casi todo el mapa.

Dificultad: *****

-Al lado derecho del bagón arriba mencionado puedes subirte encima y camuflarte entre el tejado.

Dificultad: *


Toujane, Túnez

-En la bandera del eje a la escalera más cerca hacia la derecha, puedes subir al tejado plano de la casa de enfrente haciendo el Lift Bug.

Dificultad: ****

-En la escalera más corta del mapa (cerca del centro) puedes subir encima de la pequeña habitación/mirador de la izquierda o subir hasta llegar a un suelo invisible. Una vez ahí puedes caminar hacia la derecha y camuflarte a una palmera.

Dificultad: *****


Villers-Bocage, Francia

-En la bandera alemana de un capturar la bandera, caminando hacia la izquierda enfrente del tanque hay una casa muy destrozada. En la parte que hay sólo cinco barras de hierro, en la más baja tienes que saltar al lado derecho de ella. Una vez estés al lado salta encima de la barra y vuelve a saltar hacia la parte de la casa menos destruida.

Dificultad: ***

-En la misma casa hay una pared destrozada pegada a la casa. Cuando hayas subido debes saltar hacia la ventana medio derruida agachandote en el aire. Una vez ahí puedes saltar muy poco hacia la parte destrozada de la ventana y despues mirar al lado opuesto y pasar por encima de la ventana. En esos momentos estarás encima del tejado. Si avanzas un poco por el tejado estarás encima de un suelo invisible.

Dificultad: ***


Point du Hoc (mapa individual)

Cuando subes por la cuerda, una vez arriba, a la derecha hay una posición con un cañon, te agachas, y puedes traspasar el suelo, jugando por debajo.
Para salir del "subsuelo" hay que volver a la zona donde está la cuerda del principio y por ahí se vuelve a salir al mundo real. (Video )

Dificultad: *



Espero haberme explicado bien y que a los que buscaban bugs en el juego les haya servido de ayuda [carcajad] . Lo del Lift Bug consiste en subir una escalera dos personas, una detras de otra a la vez y "escalar el cielo". Ahí os he dejado un video de como hacerlo porque un video vale mas que mil palabras :cool: .

Salu2

PD: Como veis solo se libran dos mapas... espero que alguien sepa algun bug de uno de estos :
Yo encontre un pedazo de bug en la fase de Point du Loc (creo que se llama así). Cuando subes por la cuerda, una vez arriba, a la derecha hay una posición con un cañon, te agachas, y puedes traspasar el suelo, jugando por debajo.
Para salir del "subsuelo" hay que volver a la zona donde está la cuerda del principio y por ahí se vuelve a salir al mundo real.

Tengo colgado el video en youtube


Y aquí el hilo en el que puse el bug.
joder, es buenisimo lo del lift bug xDDDDD. Pues si que tiene bugs el puto juego si. Ahi esta la diferencia de un nivel diseñado en un motor en el que el nivel este completamente cerrado, a que se diseñe en un motor que use espacios abiertos por asi decirlo, no se si me explico. Es la diferencia entre Doom 3 o Unreal Tournament (del primer tournament) y por otra parte por ejemplo Halo o Cod.

En el motor de Doom3 y Unreal Tournament los niveles estan diseñados de tal manera que no hay nada de dentro del nivel que comunique con la "nada" del exterior del nivel, por lo tanto asi es menos probable que existan los bugs y se puede controlar mejor el espacio que no se desea pisar, cosa que no pasa como se ha visto en Cod o Halo, en que te puedes hacer alguna pirula y poder disparar a traves de los muros siendo completamente "invulnerable" por asi decirlo, teniendo una posicion de la ostia para fragear.

Dato curioso, una cosa que tenia el Unreal Tournament, era que cuando te salias del nivel en modo Ghost, volvias al modo Walk fuera del nivel, y no te caias. Me resulto curioso porque eso a la hora de haber un bug, no es culpa del motor, sino del diseño del mapa que es mu distinto. Aunque a veces para mi opinion como en el Cod, que no quita que sea un gran juego, al igual que Halo, me parece una puta basura en cuanto a estructurar los niveles... pero aun asi me siguen pareciendo buenos ^^, .

Y despues de esta parrafada sin sentido que cuando la lees te preguntas porque coño la has leido si estoy igual que antes xDDD, he de decir que estos fallitos en los juegos resultan curiosos y a la vez divertidos. Dan mucho juego :Ð , aunque a veces estas jugando intensamente, metido en el papel del prota, y te caes hacia ningun sitio porque te has salido del mapa, cabrea y mucho xDDDD.

Saludos de colores ^^,
La verdad es que cuando hago trucos de estos con un colega nos partimos el culo... pero lo que jode es cuando estas todo concentrado jugando y de repente te sale un tio que esta aprovechando uno de estos bugs y dices coñoo!!! pero tampoco creo que haya mucha gente que los haga. Estos fallos me los tomo como una cosa para divertirse nada más... lo que hubieran haber hecho es revisar un poco mas los mapas xDD


PD: muy bueno el bug de jys100 [sonrisa]
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