Hola!El otro día abrí un hilo contando lo que le pasaba a mi 360 pero creo que no me explique muy bien.He estado leyendo un monton estos días sobre el tema,pero aun no he encontrado la respuesta:
Mi consola,solo con un backup(uefa 2008 en mi caso)"me da" glitches(elementos raros en pantalla).Me ha pasado de ponerseme la pantalla con unas piramides en marron cubriendo toda la pantalla,destellos intermitentes constantes de color mas oscuro que el juego,etc......pero la imagen no se congela.
La cosa es que si me pasara en mas juegos supongo que no habría duda,problema de gpu o error e74,pero pasandome solo en un juego,puede que sea del backup,o sin duda es que mi gpu está muriendo?
Saludos
P.D.:Me gustaría que si alguien le ha pasado esto con algun juego en concreto,y luego no ha tenido problema,por favor postee,estoy muy indeciso en si mandar mi consola al SAT o no.La consola tiene un mes,es falcon+benq,y por el tema de volver a flashearla(si me la cambian claro)y demas,pues si no es estrictamente necesario preferiría no enviarla