Glitches debido a gpu?

Hola!El otro día abrí un hilo contando lo que le pasaba a mi 360 pero creo que no me explique muy bien.He estado leyendo un monton estos días sobre el tema,pero aun no he encontrado la respuesta:
Mi consola,solo con un backup(uefa 2008 en mi caso)"me da" glitches(elementos raros en pantalla).Me ha pasado de ponerseme la pantalla con unas piramides en marron cubriendo toda la pantalla,destellos intermitentes constantes de color mas oscuro que el juego,etc......pero la imagen no se congela.
La cosa es que si me pasara en mas juegos supongo que no habría duda,problema de gpu o error e74,pero pasandome solo en un juego,puede que sea del backup,o sin duda es que mi gpu está muriendo?
Saludos
P.D.:Me gustaría que si alguien le ha pasado esto con algun juego en concreto,y luego no ha tenido problema,por favor postee,estoy muy indeciso en si mandar mi consola al SAT o no.La consola tiene un mes,es falcon+benq,y por el tema de volver a flashearla(si me la cambian claro)y demas,pues si no es estrictamente necesario preferiría no enviarla
no es por desanimarte, pero esos fallos graficos, me pasaron a mi hasta un dia...zas!! el anillo de la muerte....., si esos fallaos te van a mas o se te queda congelada la imagen con fallos en los colores...pensaria en mandar al sat, o en hacer algun mod.
Imagen

Si tiene garantía te recomiendo hacer uso de ella, y si no espera a que publique mi informe sobre el real problema de las 3LR y sus posibles soluciones.

Saludos
Ok,gracias por vuestras respuestras.Aunque parezca paradojico,me quedo mas tranquilo,es un coñazo estar que no sabes si la consola va bien o no.Así ya se a que atenerme.De todas formas,esperaré a las 3lr para enviarla.
Siento haber insistido con el tema,lo que pasa que al ocurrir solo con un juego,pues puedes pensar que con un poco de suerte igual es por el.
Saludos
P.D.para pepis2:a ti esos fallos graficos también te pasaban solo en un juego o era una cosa generalizada?
Si te sigue pasando y tiras de copias yo la mandaría al SAT echando leches. Con un poco de suerte te la devolverán con un lector hitachi 79fk, que aunque son un poco folloneros se pueden flashear.
No se si sabrás que están empezando a devolver del Sat lectores Philips que no se pueden flashear al no llevar memoria flash, sino rom.

Saludos.
Había leido algo de un nuevo modelo de benq que no se podía flashear,pero lo de los Philips no.De todas formas tambien hay bastantes posibilidades de que te den una consola con lector benq o con otro hitachi que no sea el 79fk no?
Bueno pues realmente curioso el tema......El hermano de mi novia se acaba de comprar la 360 hace una semana mas o menos.También es falcon+benq.
Bueno pues exactamente los mismos síntomas que yo.Lleva una semana jugando a bastantes juegos y ningun problema y hoy hemos probado el uefa 2008(original)y glitches muy similares a los mios.
Ademas las características son iguales,la consola practicamente fría,tampoco se le congela la imagen,solo con el uefa,y al fijarme,me he dado cuenta de que nos ocurre en campos de color muy brillante,que el verde del campo es muy brillante.
No es mucha casualidad que 2 consolas nuevas,con placa falcon,y estando practicamente frias,sufran similares síntomas con el mismo juego?
Por cierto,una mala grabación no es,nos ocurre exactamente lo mismo tanto con el original como con el backup.La fecha de fabricación de nuestras consolas también se llevan un mes de diferencia,así que tampoco se puede achacar a una serie defectuosa o algo similar.
Está claro que sobrecalentamiento de la gpu es la causa mas lógica,pero realmente todas estas coincidencias y el hecho de que las consolas son nuevas y estan frias me da que pensar.
Alguna idea?
Saludos
una pregunta. ¿al flasearla pusisteis el cable de masa enter consola y el pc? por que hace mucho tiempo flaseé mi hitachi 47dj y no puse el cabe de masa y a partir de entonces ,si me leia backups ,pero en algunos me salian cosas raras como escenarios que se estiraban los graficos ,tambien con formas triangulares negras,lo raro es que en otros funcionaba perfectamente y otros sencillamente se colgaba en un punto en concreto y luego al jugar ese punto lo tenia que pasar de otra manera. AAhh y jamás me salieron las luces rojas.
Al menos el mecanismo de proteccion (luces rojas) de la consola es efectivo.En un pc se frie la GPU y te quedas sin nada...
No creo que tenga nada que ver con el flasheo,ya que a mi me daba miedo sobre todo el estropear la pegata de la garantía y acudí a un instalador voluntario del foro para que me lo hiciera.Tiene mucha experiencia,y ademas estuve presente durante el flasheo y ningun problema.El hermano de mi novia lo ha flasheado por otra parte.Ahora que le he perdido el miedo no me importaría volverla a flashear,pero sinceramente,no creo que el problema radique en nada relacionado con el flasheo(si te digo la verdad no me fije para nada en si puso el cable de masa,pero no creo que sea el problema).De todas formas muchas gracias por tu respuesta,todas las ideas son bienvenidas.
Si está claro que lo mejor es no pensar en el tema,si es de la gpu y tiene que petar petará,lo que pasa que como ahora estan empezando a enviar consolas con el lector philips,pues de enviarla al sat,pues cuanto antes mejor.
Dejaros de tonterias, yo tengo una 360 samsung ms25 de la hostia de tiempo kon una super tuneada k te escondes mega ventilada del copon y ese juego me da gliches; atencion SOLO ese juego.Yo diria que es alguna incompatibilidad entre las actualizaciones de mocosoft y el juego en concreto.Yo descartaria por completo el tema de las 3 luces rojas.

La verdad el k no me akuerdo de el modelo exacto de lector.... (es Samsung seguro pero el modelo....)
Ah quando salen los gliches se puede seguir jugando.Yo lo k hago es k Le meto una patada a algun jugador ( si se juega contra el madrid directo a la espinilla de ramos) y al cambiar de secuencia los gliches desaparecen.
Tambien (y que conste k tiene su cachondeo) si te das quen un pekuliar problema de este juego es que de vez en quando en el contrario juega un jugador invisible (Juro por mi madre k es verdad).
En fin, creo k es una ida de olla k nada tiene k ver con el hardware; ademas k lo que falla en question bajo mi opinion es el sistema de luces de el juego k por determinada situacion se le va la pinza jeje
jeje esto es lo que estaba deseando oir desde que abrí el hilo.Joder,ya empezaba a pensar que solo nos pasaba a nosotros 2.......
Sí,síntomas iguales que los tuyos,glitches,la imagen no se congela,y al de unos segundos,los glitches desaparecen y puedes seguir jugando(en mi caso juego incluso con glitches muchas veces,ya que me dan parpadeos de color mas oscuro al campo algunas veces).
Otras cosas que tambien se me había olvidado decir y nos pasa es que a veces el balon se escapa cuando vas a por el y se va de baretas por el campo.....(pero bueno,imagino que será un bug)
a mi me pasaba en el assasin, pero en otro tb aunq algo menos, pero vamos si solo es en el fifa....no se, yo me acuerdo, q en el fifa 2000 me paso eso en el pc y reinstalando drivers se soluciono.....XDDDDDD [mad]
Pues si,Neomarin,la verdad es que cada vez tengo mas claro que no es del hardware,y mas teniendo en cuenta la caña que le estoy metiendo ultimamente a juegos que deberían dar problemas en una gpu tocada,como el gta4 o assasins,y sin embargo,todo perfecto con ellos.Supongo que si fuera problema de gpu no tendría mucho sentido que me de glitches en el uefa con la consola encendida hace 5 minutos,y ninguno con un gta4 en 2 o 3 horas seguidas jugando.......
Saludos
Tengo mas de 70 titulos; la xbox 360 con un minimo de uso de 4 horas diarias y la tengo desde hace un año.Soy tecnico electronico y la modeé para k funcionara bien freskita y nunca me ha fallado nada.SOLO con el uefa euro 2008 y el dead rising k en alta definicion fallaban las texturas de los cristales (fallo k reconocio la empresa y lo soluciono con un parche) osease k al 91% k es fallo de soft.
Neomarin por casualidad no tendras la resolucion tu también a 1080p no?Es que creo que de ahí puede venir el problema de los glitches en el juego,llevo varios dias con la resolucion a 720p y ningun problema
15 respuestas