Buenas!
Pues después de empollarme todo y de hacer todo paso a paso, cuando enciendo el invento me aparecen fallos gráficos
Parece como si el cartucho estuviera sucio, pero lo he limpiado a conciencia, así como el peine de la placa y tensionado todos los pines.
También he probado a mover un poco el cartucho e incluso con un 161 in 1 totalmente nuevo, por lo que aunque los indicios son un mal contacto, yo creo que tiene que ser otra cosa...
La placa es una MV-1FZ, lleva mod de 5v only (salvo la parte del led, que le he dejado el de 12v, me da igual que no brille y entiendo que eso no debería de afectar).
El cable he probado con uno de megadrive 2 con sus condensadores y resistencia así como un cable a pelo sin nada.
He probado con un monitor JVC y con un Sony PVM
He revisado dip switches, curiosamente el menú de test o el menú de selección del 161 in 1 se ven bien, es como si el primer plano del video se viese bien, pero falla cuando aparecen diferentes scrolls.
Os adjunto unas imágenes y un video donde se ve el tema, a ver si se os ocurre que puede andar mal para probar o si debo comprar otra placa :-/
No he probado a meterle un condensador cerámico en la sincronía como sugería jamma nation porque no tengo, pero vamos, sincronizar, creo que sincroniza bien...
Muchas gracias por adelantado!
-----------
El video, para apreciar bien el error.
https://youtu.be/4q_kiq0CYMMAquí la primera prueba:
Aquí otra donde cambié el cableado para ponerlo directamente a los pines jamma por si había cableado mal al principio.
Aquí el 161 in 1, viéndose perfecto (luego cuando selecciono un juego y carga, comienzan los fallos).
Aquí el error, ocurre incluso según arranco y aparece el menú del unibios (con la bios original también ocurre el fallo).