Glitchip V2.1 leds rojo verde parpadean

Se trata de una Falcon V1 con el CB 5773 con el dash 14719, le he dumpeado la nand con exito, instalado el xell y ahora tengo instalado el Glitchip V2.1 (programado para falcon según pedí). Resistencias de 10 y 3.3k ohm en el punto F y Timming - C10 respectivamente, arranco la consola, pantalla no hay señal y se van cambiando los leds de color cada 3s mas o menos, se escucha como subida de ventiladores con el led verde.

Imagen
hynix escribió:(programado para falcon según pedí)Imagen

Haber si lo tienes programado para falcon rgh1, en vez del rgh2, que necesita tu consola.
Haz la Soldadura a MASA "GND" con un cable, ese pegote de estaño da muy mal rollo, diria que no le llega alimentacion.
Hare la instalación de nuevo, pero creo que breily tendra razón. He leido que se puede hacer el programador del Glitchip por LPT, ¿podrían indicarme el link del post?

PD: No me incluyeron ni las resistencias ni los cables.

Gracias
Lo primero, di la tienda, por que según la web, si te tenían que venir. Yo el único que he comprado me venia con los cables, por que era anterior al RGH2 y no los mandaban con las resistencias.

El esquema del programador de CPLD por LPT es este:

Imagen

Si al enchufarlo te dice el programa TD0 Stuck at 0 o TD0 Stuck at 1 tienes que alimentar al chip con 3.3v entre el VCC y el GND. Yo lo hacia primero con una pila, luego me hice un reductor de voltaje de 5v del USB del ordenador a 3.3V.

Al final me he pillado un SquirtProgrammer y desde luego no me arrepiento. Si solo vas a hacer tu instalación, no te merece la pena, pero si vas a hacer al menos 3 mas, cómprate algo de eso, por que muchacho, la diferencia entre estar 30 minutos de reloj para leer dos nands de una trinity o estar 4 minutos, es total. si tienes que leer algo mayor...no te quiero ni contar.
5 respuestas