glith infinito en jasper

mi problema es glith infinito no tengo condensador, tengo el cool runner rev d e probado todos los timings del hilo y nada alguien que me pueda ayudar por favor algún tuto especial jasper, otro chip que vaya mejor o que no se si el xell de Black kat vale ayuda por favor
Pásate por este hilo hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628 a día de hoy el mejor chip del mercado, nada de fix, ni instalaciones raras, programar con su timming correspondiente, instalar y arrancar sin problemas, lee el hilo y veras los buenos resultados, saludos.
Ok muchas gracias de nuevo
Hace unos meses me ayudaste y acertaste gracias
Solo espero k no te haya pasado como a mi, de todos los rgh k he hecho hubo una jasper k la jodi, cómo? Pues no se, pero daba glitch infinito y no hay solucion, para comprobarlo restaura la nand a la original y kits el chip y enciende la consola. Si salen luces rojas uuuuiii maloooo, hay un post por aki en el foro k te explica las posibles causas de ese fallo y como intentar solucionarlo.
Me lo podrías por que ahora me ha dejado incluso de glitchear y antes metía la nand original y funcionaba ahora no y los ventiladores suenan raros me da error 0022 lo único que e echo es probar con unas resistencia una al cpu de 50ohm directa otra 470 pf y 87 of y 3k3 a partir de hay me ha pasado esto me podría decir cuál es el foro por que no lo encuentro tío te lo agradecería mucho
4 respuestas