GLOBAL AGENDA: beta muy cerca, formando clan español

1, 2, 3
Yo tampoco los tengo :S haber si me mandan.
esto es lo que han dicho en el foro oficial, "We have had a few people have this issue. We'll get the flair to everyone. Just keep an eye out on forums/announcements for more info. Sorry for the issues!"
acabo de mirarlo y tampoco lo tengo ,pero bueno leyendo las respuestas me quedo tranquilo XD ,por cierto ayer estaban hablando de que reiniciarian la xp o algo asi pero que dejarian los creditos,espero que no sea verdad
minius escribió:acabo de mirarlo y tampoco lo tengo ,pero bueno leyendo las respuestas me quedo tranquilo XD ,por cierto ayer estaban hablando de que reiniciarian la xp o algo asi pero que dejarian los creditos,espero que no sea verdad

segun entendi, fue que se les buggeo y dejaba subir a mas de lv10 asi que los que se pasaron de lv se los reiniciarian a lv 10 de nuevo,pero manteniendo los creditos.
deangelis escribió:
minius escribió:acabo de mirarlo y tampoco lo tengo ,pero bueno leyendo las respuestas me quedo tranquilo XD ,por cierto ayer estaban hablando de que reiniciarian la xp o algo asi pero que dejarian los creditos,espero que no sea verdad

segun entendi, fue que se les buggeo y dejaba subir a mas de lv10 asi que los que se pasaron de lv se los reiniciarian a lv 10 de nuevo,pero manteniendo los creditos.

ah bueno pues yo ya los ten go en nivel 9 casi 10 :)
pues yo he jugado unas 5 partidas y solo la primera me sumo experiencia no se que hacer xDDD tengo level 5 con 1700... asi que se me habran escapado cosa de 6k :(
No he podido resistirme, me falta aún un examen por estudiar pero me da igual xD

Agregadme por steam mi id es: el_malak6
al final alguien se anima a hacer un post oficial? asi podriamos recopilar id's de steam,novedades y demas.

Por cierto, el head de elfa, es clavado a las elfas del WoW x'D.

Imagen
deangelis escribió:al final alguien se anima a hacer un post oficial? asi podriamos recopilar id's de steam,novedades y demas.

Por cierto, el head de elfa, es clavado a las elfas del WoW x'D.

pués aver si se anima alguien ,me uno a la petición XD
Iep Iep Iep!

Global Agenda se me esta instalando aora mismo!!
Ya me uni al clan jijijijij

Eso espero k lo pasemos Dabuti!

Os dejo k asi se instalara mas rapidooo chao
Buenas a todos! :D
Acabo de enterarme de que existe tal juego(un poco tarde ya... u.u)
Y bueno, el caso es que me he descargado la demo y estoy pensando en comprarmelo, no he jugado mucho por lo que no se muy bien como va...

Asi que en cuanto me cambie la targeta grafica empezare a jugar bien...
Por lo que he estao leyendo asi rapido he visto que hay algun clan EOL, y me gustaría unirme. Y así de paso me ayudais con el juego puesto que mi ingles no es alto y prefiero hablar en español siempre que sea posible :D

Bueno, saludooooos!
[360º]
El juego de la version en ingles sera la misma que la de castellano no se si comprar lo ya en ingles ya que la version trial solo me deja subir asta nivel 15
y solo asta 5 puntos en modificacion se skills tampoco me deja usar ARMAMENTO CON MODIFICACCIONES SUPERIORES y las armaduras basicas

dispongo de un RECON (infiltrador y francotirador) a nivel 15
ASSALTO(armamento pesado ) a nivel 15
y ortos a niveles inferiores

no tengo ningun problema en usar un medico si hubiera pocos
Por ahí he leido que van eliminar la suscripción mensual y que todo funcionará a base de expansiones, igual que si de un Guild Wars, se tratase.

Hi-Rez en su blog comenta que se comprometen a que la compra del juego será igual a tener acceso al 100% del contenido del mismo.

Aunque para mi la realidad es otra, en el menú de misiones hay muchas opciones en gris a las que no puedo acceder.

Mi pregunta es: ¿realmente podré acceder cuando tenga mas XP, o bien hay algun tipo de restricción o letra pequeña que he pasado por alto?

Por otro lado no encuentro mucha información disponible en castellano, tipo manuales de intrucciones o guias.

¿Alguien sabe si en algún momento lo traducirán al español o existe alguna página web con informacion en castellano?

Se que son muchas las preguntas que hago pero realmente me llama poderosamente la atención el juego y ando bastante perdido.

Saludos.
Brunner escribió:Por ahí he leido que van eliminar la suscripción mensual y que todo funcionará a base de expansiones, igual que si de un Guild Wars, se tratase.

Hi-Rez en su blog comenta que se comprometen a que la compra del juego será igual a tener acceso al 100% del contenido del mismo.

Aunque para mi la realidad es otra, en el menú de misiones hay muchas opciones en gris a las que no puedo acceder.

Mi pregunta es: ¿realmente podré acceder cuando tenga mas XP, o bien hay algun tipo de restricción o letra pequeña que he pasado por alto?

Por otro lado no encuentro mucha información disponible en castellano, tipo manuales de intrucciones o guias.

¿Alguien sabe si en algún momento lo traducirán al español o existe alguna página web con informacion en castellano?

Se que son muchas las preguntas que hago pero realmente me llama poderosamente la atención el juego y ando bastante perdido.

Saludos.

no puedes acceder a esas opciones porque aun no estan implementadas en el juego [+risas] [+risas] [+risas]

te recomiendo que busques la guild MESA, donde estan la mayoria de españoles (me incluyo) y en su web donde hay guias y demases, no puedo poner la web, pero si pones "Global Agenda MESA" en el Google, sale la primera
113 respuestas
1, 2, 3