Pezident escribió:Wenas , hay algun amable señor que haga una review del juego para tener una idea clara de pillarmelo o no?
salu2
Te diré que la fórmula del juego es:
Sistema de skill trees / habilidades / niveles del WoW + sistema de instancias para PvE & PvP del Guild Wars + sistema de clases y teamwork del TF2
todo esto visto en 3ª persona con el motor gráfico Unreal Engine 3.
Básicamente con tu pj vas subiendo de nivel según haces misiones (PvE o PvP) y ganando creditos. En cada nivel te desbloqueas o bien un arma/device
o bien un skill point, no hay loot del tipo "arma tocha que de 1 tiro te hace 1000 de daño". A nivel 30 lo tienes todo desbloqueado.
El loot del PvE sirve para craftear cosas, de 2 tipos: implantes y mejoras. Son como objetos que se equipan en ranuras de tu pj (ojos, cerebro, etc.)
que dan bonificaciones o bien a la salud, al daño melee, etc.
Con los créditos compras o bien cascos y trajes (meramente estéticos, han dicho que de momento no van a cambiar el sistema) y "dyes",
que no conozco la traducción pero son colores para pintar partes del pj. La verdad es que da bastante lugar a la personalización, los colores no son
tipo "rojo" y "azul" solo sino que también tenemos colores tipo camuflaje, fosforitos o brillantes.
Los créditos también sirve para la casa de subasta, para comprar cosas de crafting, cosas ya crafteadas o en fin, objetos en general. También objetos
para el AvA, que en teoría habrá objetos como vehículos, torres de misiles y cosas así para esta parte del juego, pero no la conozco mucho.
Cada clase está enfocada a un rol, y dependiendo lo que le subas en el skill tree y las armas que cojas se juega de una forma u otra. Por tanto, a pesar
de haber 4 clases, dichas clases digamos que se ramifican según en lo que te especialices. Como analogía, un warrior en el WoW puede ser tanque o
dps, pues aqui igual.
Viendo lo visto en la beta, el juego mola y engancha un montón, además los jetpacks molan un huevo también xD
Si te gusta mínimamente alguno de los juegos citados anteriormente, creo que el juego te gustará.
De lo que no puedo opinar es del AvA, que es la parte persistente del mundo.
Además tienen dicho que implementarán más mapas/misiones de PvE, PvP, más devices (dispositivos) que son como las "habilidades" o magias para que se
entienda que le puedes poner al pj, que depende de la clase, más armas, adición de subclases (las clases permanecerán en 4 según han dicho) y más de todo.
En fin, que ni todo el contenido está en la beta y que viene mucho más de camino.
A mi personalmente me parece una gran compra, el precio inicial. El precio de la suscripción no sabría decirte, aunque estoy muy dudoso ya que no apoyo mucho
las cuotas mensuales en juegos y aparte no se si compensa lo que ofrece. Ya hay ganas de que llegue el día de apertura oficial, ya que con el reseteo de pj´s
es un "quiero y no puedo"
Un saludo.