GLOBAL AGENDA: beta muy cerca, formando clan español

1, 2, 3
Buenas por mi cuando querais, prefiero tirar de steam directamente que lo otro viene a ser lo mismo vaya por lo que he visto (a veces he visto problemas y paso de comerme la cabeza que ando vago) auna si como veais xD que a fin de cuentas son 3 €, pasadmelo a la cuenta de paypal que os facilite por mp y ya depende si sale en este hilo o no yo adelanto la pasta al 4º xD
DanIX2 escribió:Buenas por mi cuando querais, prefiero tirar de steam directamente que lo otro viene a ser lo mismo vaya por lo que he visto (a veces he visto problemas y paso de comerme la cabeza que ando vago) auna si como veais xD que a fin de cuentas son 3 €, pasadmelo a la cuenta de paypal que os facilite por mp y ya depende si sale en este hilo o no yo adelanto la pasta al 4º xD

Venga pues te lo mando ahora mismo

31€ pa Dani por las molestias ( diréis wouh.. menos de 1 euro de propina xDDD )
Choper escribió:
DanIX2 escribió:Buenas por mi cuando querais, prefiero tirar de steam directamente que lo otro viene a ser lo mismo vaya por lo que he visto (a veces he visto problemas y paso de comerme la cabeza que ando vago) auna si como veais xD que a fin de cuentas son 3 €, pasadmelo a la cuenta de paypal que os facilite por mp y ya depende si sale en este hilo o no yo adelanto la pasta al 4º xD

na hombre xD pon 30 justos que estamos en crisis.

Te lo envio al mismo mail asociado a tu paypal? :3
DanIX2 escribió:
Choper escribió:

na hombre xD pon 30 justos que estamos en crisis.

Te lo envio al mismo mail asociado a tu paypal? :3

Si te lo acabo de enviar Dani ^^
ah vaya no habia visto la respuesta, supongo que sera el retraso de las ondas solares y tal xDDD.

Bueno pues ya lo tenemos los 3, si hay algun 4º interesado que contacte por mp, 3g o ouija eso a su libre elección.
DanIX2 escribió:ah vaya no habia visto la respuesta, supongo que sera el retraso de las ondas solares y tal xDDD.

Bueno pues ya lo tenemos los 3, si hay algun 4º interesado que contacte por mp, 3g o ouija eso a su libre elección.

Yo si es para pillarlo ya me apunto, aunque tengo que mirar el saldo de la tarjeta, pero vamos serie como muy tarde mañana por la mañana que pase por el banco. Pasame la cuenta de PayPal y te cuento wuapo [ayay]
Bueno pues ya lo tengo de la mano de Dani, qué tío más grande.

Gracias por comprarlo tigre.

pd_ Ocupa poco no ? porque ya lleva un 20% y lo he puesto hace 2 minutos. En el archivos locales del juego me aparecen sólo 51 megas.. que raro. Bueno da iguar ^^ que ganas de catarlo.
Choper escribió:Bueno pues ya lo tengo de la mano de Dani, qué tío más grande.

Gracias por comprarlo tigre.

pd_ Ocupa poco no ? porque ya lleva un 20% y lo he puesto hace 2 minutos. En el archivos locales del juego me aparecen sólo 51 megas.. que raro. Bueno da iguar ^^ que ganas de catarlo.

tiene pinta de ser un client base y luego ya se baja todo a lo bestia, o bien es el juego pionero en usar una nueva tecnica de compresión mediante la condensación del fluzo
bueno pues ya lo tenemos todos :)

lo más seguro es que empiece a jugar el finde que tengo la semana liadilla aunque probare un poquino mañana.

daban un mes gratis de conquest no? si gusta os apuntareis?
Si, creo que dan el primer mes gratis.

Yo creo que lo pagaré, total 10 eurillos que soy asiduo de los mmo y estoy acostumbrado a pagar y más en estos momentos que no estoy pagando ninguno..
Choppeeeeer.... jandemoooor!

Bueno, como te he preguntado y me has dicho que mola, no me lo he pensado y me gastado el dinero... ains... que angustia. Si puede ser me molaria formar parte del clan.
Ere un fistro sesuar

Claro, introdúcete en el mundo de las armaduras chachis y los disparos!
pues por ahora jugue un rato al juego que no tuve mucho tiempo y tiene buena pinta pero no me entero de casi nada, y no lo digo por el ingles xD
Explicar experiencias mamones!!!
pumak escribió:pues por ahora jugue un rato al juego que no tuve mucho tiempo y tiene buena pinta pero no me entero de casi nada, y no lo digo por el ingles xD

Métete en el clan del autor de este thread. Yo ya estoy con éllos, son buena gente y nos echamos sus buenas partidas!

Soock pues decir que el juego vicia bastante. Me encanta que nada más salir ya dispongas de un equipo "decente", pocas cosas pero para empezar y comparado con otros juegos de este tipo donde al principio sólo tienes un par de armas y poco más..

Al elegir tu equipación debes asegurarte de no exceder la energía de la que dispones ( de 15 puntos creo recordar ), es decir; si equipas un rifle de nivel 4, otra cosa nivel 4, barrera protectora 4, autocannon 3 y otra cosa level 3 tu barra de enrgía se vuelve roja y sinceramente.. no se si te deja jugar de ése modo aunque si lo hace tendrás algún tipo de penalización.

Tienes en total: Un arma melee, una ranged ( pistola, escopeto, sniper, metrtalleto, lanzamisiles, ...... ), un arma secundaria que realiza funciones de por ejemplo curar o reparar objetos o te vuelve invisible, etc, un jetpack, 3 armas/útiles adicionales, una skill de moral y un slot para coger objetos.

Según avanzas se desbloquean armas/objetos y puntos de skills que puedes repartir en 3 árboles de skills.

Mapas muy amplios, aunque se hacen escasos espero que slagan más y con distintas texturas para la release o poco después.

El diseño de armas y armadures mola un cojón, puedes colorearlas y tal..

A mí particularmente me gusta porque es rápido y directo. Su jugabilidad es muy buena y al menos en mi caso, no siento en ningún momento parecidos con tf2. Su jugabilidad es bastante distinta. Por ejemplo en modo Payload que se supone hay que hacer lo mismo que en tf2.., vale pues yo jugándolo no siento lo mismo. Al igual que con las clases, las uso y no me recuerdan en ningún momento a las de TF.

Que siga otro que no tengo ganas de escribir más xd voy a viciar..
pos me metere a ver, que tanto guiri me da miedo D:
ya le he cogido bien el tranquillo (he creado nuevo personaje de paso ehehe)

choper te he visto antes en una partida, acabo de terminar otra con 12 kills, 5 asistencias,6 capturas y 2 defensas asi que la cosa va mejorando.

Luego miro para agregar a amigos que sigo algo perdidillo
ya estoy dentro yo tambien, el juego me a sorprendido gratamente la verdad, la ciudad principal donde se reune toda la gente, me a dado un ligero recuerdo a los tiempos de phantasy star online de dreamcast,ains que recuerdos.

la jugabilidad,no me lo esperaba tan rapido,la verdad es que se nota mucho la skill individual, el juego es muy dinamico,el jet pack da mucho juego,por ejemplo en una instance han empezado a caer granadas de todos lados, y con el jet pack me e podido salvar in-extremis.

en definitiva, me a gustado la primera impresion, aunque no daba a basto a curar a todos con el medic,joder como metian los mobs x'D.
Kurosaki... chopper... pero que curioso... cuanto explorador por este hilo!!!!!

Soy Gungir, melones... toy por el global too... mi nick ahí es Ugwald. Pero, por ahora, a mi si me ha parecido un poco clon del TF2... hasta los medicos te persiguen con el rayito igual macho. Soy lvl 8 y no me entero de nada aún, pero amos.

Rulad nicks, que haremos party.
Una preguntita, meten reseteo de personajes cuando salga el juego el 1 de Febrero no? Un saludito
al final lo he comprado... ya veremos que tal

mi steam es marcspc un saludo
Alguna opinión más? Me gustaría que dieseis impresiones, ya que no se si comprarlo. Merece la pena?
PaVoLo escribió:Alguna opinión más? Me gustaría que dieseis impresiones, ya que no se si comprarlo. Merece la pena?

por ahora y esperando que con la salida incorpore novedades me esta gustando basntate, toma elementos de otros juegos (especialmente de TF2, cosa bastante patente xD) frenetico y divertido, fomenta el juego en equipo pero también tira mucho más sin duda de la skill individual propia.

El modo PVE me ha parecido bastante divertido e imagino como ya te digo que iran añadiendo extras para que el juego no se acabe quedando corto, podriamos verlo como el tipico shooter con alicientes, el modo de pago también promete despues de la conquest AvA de ayer.

Personalmente te lo recomiendo.
A mi me esta gustando, me recuerda al UC2, las clases tienen un buen desarrollo de skills y talentos, hay bastantes opciones de personalizacion, el gameplay es rapido,divertido y dinamico, y fomenta el jugar en equipo.

aunque como dicen, faltan por meter mapas a la beta, y optimizarlo un poco no estaria de mas, por lo demas a mi me a gustado,aunque sabia perfectamente lo que me iba a encontrar, hay algunos que tienen una idea equivocada del juego, y luego se dan de bruces con la realidad y la decepcion es mayor.
A ver si alguien que quiera comprarlo se pasa y formamos un grupito de 4 pues, que así si me sale rentable. Saludos.
teneis ya una agencia?

lo unico que debo hacer es pulsar M y seleccionar combates?
Marcs escribió:teneis ya una agencia?

lo unico que debo hacer es pulsar M y seleccionar combates?

luego del medic a ver si me hago un robotics pa hacerte la competencia XD
Me lo he pillado, esta tarde lo probaré. Agregadme como PaVoLo y nos echamos lo que pillemos.
Estaría bien recopilar los nicks de los que jugamos en la 1ª página, o hacer un hilo oficial o algo.
Al final me lo e pillado de calentada apuntame al clan xD
MI id es Puskax

Una pregunta el live activation key como se consigue?
La key no es "necesaria" al comprarlo por steam ya te la pone automáticamente, pero al instalar la beta, puedes darle al botón secundario encima del nombre en el listado de juegos y darle a "Ver clave del CD del juego".

El juego me encanta, y espero con ansias que quiten la beta y pongan el juego oficial, falta menos de una semanita ^^!
Wenas , hay algun amable señor que haga una review del juego para tener una idea clara de pillarmelo o no? ;)
salu2
Elendow escribió:La key no es "necesaria" al comprarlo por steam ya te la pone automáticamente, pero al instalar la beta, puedes darle al botón secundario encima del nombre en el listado de juegos y darle a "Ver clave del CD del juego".

El juego me encanta, y espero con ansias que quiten la beta y pongan el juego oficial, falta menos de una semanita ^^!

la key la quiero para asociarla a la cuenta de la wen de global agenda :)
Pezident escribió:Wenas , hay algun amable señor que haga una review del juego para tener una idea clara de pillarmelo o no? ;)
salu2

Te diré que la fórmula del juego es:
Sistema de skill trees / habilidades / niveles del WoW + sistema de instancias para PvE & PvP del Guild Wars + sistema de clases y teamwork del TF2
todo esto visto en 3ª persona con el motor gráfico Unreal Engine 3.

Básicamente con tu pj vas subiendo de nivel según haces misiones (PvE o PvP) y ganando creditos. En cada nivel te desbloqueas o bien un arma/device
o bien un skill point, no hay loot del tipo "arma tocha que de 1 tiro te hace 1000 de daño". A nivel 30 lo tienes todo desbloqueado.
El loot del PvE sirve para craftear cosas, de 2 tipos: implantes y mejoras. Son como objetos que se equipan en ranuras de tu pj (ojos, cerebro, etc.)
que dan bonificaciones o bien a la salud, al daño melee, etc.
Con los créditos compras o bien cascos y trajes (meramente estéticos, han dicho que de momento no van a cambiar el sistema) y "dyes",
que no conozco la traducción pero son colores para pintar partes del pj. La verdad es que da bastante lugar a la personalización, los colores no son
tipo "rojo" y "azul" solo sino que también tenemos colores tipo camuflaje, fosforitos o brillantes.
Los créditos también sirve para la casa de subasta, para comprar cosas de crafting, cosas ya crafteadas o en fin, objetos en general. También objetos
para el AvA, que en teoría habrá objetos como vehículos, torres de misiles y cosas así para esta parte del juego, pero no la conozco mucho.

Cada clase está enfocada a un rol, y dependiendo lo que le subas en el skill tree y las armas que cojas se juega de una forma u otra. Por tanto, a pesar
de haber 4 clases, dichas clases digamos que se ramifican según en lo que te especialices. Como analogía, un warrior en el WoW puede ser tanque o
dps, pues aqui igual.

Viendo lo visto en la beta, el juego mola y engancha un montón, además los jetpacks molan un huevo también xD
Si te gusta mínimamente alguno de los juegos citados anteriormente, creo que el juego te gustará.

De lo que no puedo opinar es del AvA, que es la parte persistente del mundo.
Además tienen dicho que implementarán más mapas/misiones de PvE, PvP, más devices (dispositivos) que son como las "habilidades" o magias para que se
entienda que le puedes poner al pj, que depende de la clase, más armas, adición de subclases (las clases permanecerán en 4 según han dicho) y más de todo.
En fin, que ni todo el contenido está en la beta y que viene mucho más de camino.

A mi personalmente me parece una gran compra, el precio inicial. El precio de la suscripción no sabría decirte, aunque estoy muy dudoso ya que no apoyo mucho
las cuotas mensuales en juegos y aparte no se si compensa lo que ofrece. Ya hay ganas de que llegue el día de apertura oficial, ya que con el reseteo de pj´s
es un "quiero y no puedo" XD

Un saludo.
si no se paga suscripción pierde mucho el juego?lo de ltema de la suscripción me tira para atrás .
Resulta curioso el poco bombo que se le ha dado a este juego.
De tanto verlo en la cabecera del Steam (es el único sitio donde he visto algo), empecé a mirar algunos videos y leí algunas impresiones, con lo que finalmente (tras mucho cavilar) decidí comprarlo. Y bueno, la primera impresión me ha dejado alucinado. Unas horas trasteando en la beta en las cuales he creado 3 personajes, jugado 2 arenas virtuales y finalizado un par de misiones en party contra la IA, tengo una sonrisa en la cara que parezco tonto.
yo al final también me lo he comprado y me está encantando el pvp,las partidas son frenéticas,me recuerda a una mezcla entre tf2 y halo con posibilidades de vuelo
deangelis escribió:habeis podido reservar el nick y descargar el juego-?

http://forum.globalagendagame.com/gablo ... al-agenda/

no se supone que se puede reservar cuando lo pongan hoy en steam para descargar (el completo ,no la beta)?
deangelis escribió:habeis podido reservar el nick y descargar el juego-?

http://forum.globalagendagame.com/gablo ... al-agenda/

No se puede en estos momentos, según la web:

1.- Estará disponible la descarga del juego durante el día de hoy (Miércoles 27) vía Steam.
2.- Se podrá conectar a los servidores para crear personajes y agencias como pasear por el Dome City y realizar las "INTRODUCTORY MISSIONS" (Level 1 a 4) a partir de las 20 horas del Viernes 29 (Hora ESP, en España ni idea que hora será.
3.- Día 1 de Febrero, sin limitaciones en el juego, release oficial.
4.- Día 2 de Febrero, abrén el Conquest.

P.D.: Me uno al clan si necesitais un Médic.
Luego del wow prefiero no volver a jugar ningun mmo o cualquier juego con suscrpcion mensual (el hecho de pagar asi sea poco me hace jugar mas [mamaaaaa] ) estoy dudando mucho entre si comprarme otro bc2 (tendria q jugar con la cuenta de mi hermano q dudo la use mucho) o este juego.
SavageCircus escribió:Luego del wow prefiero no volver a jugar ningun mmo o cualquier juego con suscrpcion mensual (el hecho de pagar asi sea poco me hace jugar mas [mamaaaaa] ) estoy dudando mucho entre si comprarme otro bc2 (tendria q jugar con la cuenta de mi hermano q dudo la use mucho) o este juego.

no hace falta pagar suscripcion para jugar :)
ya estan up los servers, g0es.!
tengo un problema al jugar ,cuando completo una partida pvp no me deja darle a end mision y tengo que salir desconeztando por lo tanto luego no me puedo logear en un rato,os pasa a vosotros?

PD:¿Y si fformamos un hilo oficial?el usuario que creo el post solo lo creo para espamear su clan ,solo tiene ese mensaje y no ha vuelvo a visitar eol desde el día después por lo tanto seguiremos con lo de beta y sin actualizar el post siglos
minius escribió:tengo un problema al jugar ,cuando completo una partida pvp no me deja darle a end mision y tengo que salir desconeztando por lo tanto luego no me puedo logear en un rato,os pasa a vosotros?

PD:¿Y si fformamos un hilo oficial?el usuario que creo el post solo lo creo para espamear su clan ,solo tiene ese mensaje y no ha vuelvo a visitar eol desde el día después por lo tanto seguiremos con lo de beta y sin actualizar el post siglos

mmm, pues seria lo suyo, asi se puede poner info del juego,screens,videos, id's para agregarnos y esas cosas.

por cierto, el juego a mejorado mucho respecto a la beta, nodo europeo (ping estable entre 40 y 60ms), optimizacion del motor grafico,con mas opciones graficas y en general e ganado fps.
tiene mas modos de juego, y mas mapas,ademas de las tiendas,objetos y demas.

por cierto, tengo un problema con el head de regalo al comprarlo por steam, yo lo compre mediante la oferta del pack de 4, y resulta que solo le han dado los heads,a el que compro el juego y repartio las key's, a los demas nada de nada, a vosotros os a pasado igual?
deangelis escribió:
minius escribió:tengo un problema al jugar ,cuando completo una partida pvp no me deja darle a end mision y tengo que salir desconeztando por lo tanto luego no me puedo logear en un rato,os pasa a vosotros?

mmm, pues seria lo suyo, asi se puede poner info del juego,screens,videos, id's para agregarnos y esas cosas.

por cierto, el juego a mejorado mucho respecto a la beta, nodo europeo (ping estable entre 40 y 60ms), optimizacion del motor grafico,con mas opciones graficas y en general e ganado fps.

por cierto, tengo un problema con el head de regalo al comprarlo por steam, yo lo compre mediante la oferta del pack de 4, y resulta que solo le han dado los heads,a el que compro el juego y repartio las key's, a los demas nada de nada, a vosotros os a pasado igual?

que son los heads?como se mira eso XD
minius escribió:
deangelis escribió:

que son los heads?como se mira eso XD

se supone que a los que hicieron la preorder les tienen que enviar 2 cascos al mailbox, uno de un elfo y otro de una calabera, el caso es que a mi no me han enviado nada.
yo lo unico que vi fue que hay dos cascos que aparecen en verde donde venden los cascos ,en la tienda esa que hay antes de subir a la parte de arriba pero no deja equiparlos ni jnada hasta nose que nivel
minius escribió:yo lo unico que vi fue que hay dos cascos que aparecen en verde donde venden los cascos ,en la tienda esa que hay antes de subir a la parte de arriba pero no deja equiparlos ni jnada hasta nose que nivel

na esos no son, mirate en el mailbox, si no los tienes ahi es que no te han llegado como a mi, fijate que hoy casi todos llevan la del elfo o la de la calabera.
deangelis escribió:
minius escribió:yo lo unico que vi fue que hay dos cascos que aparecen en verde donde venden los cascos ,en la tienda esa que hay antes de subir a la parte de arriba pero no deja equiparlos ni jnada hasta nose que nivel

na esos no son, mirate en el mailbox, si no los tienes ahi es que no te han llegado como a mi, fijate que hoy casi todos llevan la del elfo o la de la calabera.

Yo no veo esos cascos en mi mailbox y tengo el pre-order individualmente :-? :-?, lo darán el mismo día 1.
113 respuestas
1, 2, 3