global agenda sin cuotas

sabiais esto?
http://forum.globalagendagame.com/gablo ... -sub-free/

que pensais que significa? alguien que juegue desde dentro puede decir que le parece el juego y cuantos usuarios hay?
me gustaria saber mas sobre este gran movimiento por parte de hi-rez stdios

http://store.steampowered.com/app/17020/
esta a 20 euros, 30% de descuento ya aplicado

yo hice la precompra y jugué la beta, pero lo devolvi porque no funcionaba bien en mi pc
Yo juego y hay mucha gente, aunque pocos españoles (O al menos no son muy visibles xD).
Con Sandstorm (actualización gratuita que saldrá este verano), se habilitarán zonas abiertas y unas cuantas mejoras más, así que a los 20€ que vale ahora, sale bastante bien :P

El juego es un vicio, sobretodo con bastantes amigos y Teamspeak/Ventrilo.
Yo que tu me esperaba a pillarlo el 4 porque es posible que lo bajen mas de precio
Que bien, muy interesante, yo primero voy probando la demo, y asi espero a ver si lo ponen de oferta [oki]
pero con eso te refieres que no hay limitación de level tampoco? hay sistema de micro pagos para algunas cosas? limitan algo asi?
Hi-Rez Studios announced today that Global Agenda is now 100% subscription free.

Purchasers of Global Agenda can enjoy the game’s full current content, including all current Player-vs-Player combat, Player-vs-Environment solo and co-op content, and Agency-vs- Agency seasons, without a monthly subscription payment now or in the future

[plas]
RubénGM escribió:Yo juego y hay mucha gente, aunque pocos españoles (O al menos no son muy visibles xD).
Con Sandstorm (actualización gratuita que saldrá este verano), se habilitarán zonas abiertas y unas cuantas mejoras más, así que a los 20€ que vale ahora, sale bastante bien :P

El juego es un vicio, sobretodo con bastantes amigos y Teamspeak/Ventrilo.

Bueno bueno, nosotros estamos en la unica (aparentemente) agencia española, plantando cara a las mejores agencias europeas y americanas y demostrando que en cuestion de PVP y AVA tenemos mucho que decir. Estamos desde principios de la Beta y seguimos a tope. Para los que quieran entrar q me hagan un PM y os envio el link de la agencia, ya que no se si esta en las normas dejaros el link. De cualquier manera nuestra agencia se llama MESA. Salu2
pero mi pregunta:

como es el juego en si? he visto un video de youtube y parece como el team fortress 2... es decir medico, asalto, espia y poco mas...

en fin si puedes esquematizar un poquito y explicar algo del juego en si? en que se basa? cuantos players en pantalla? pve? pvp¿? en fin....

un poquito para animarnos los que estamos asi asi de pillarlo...

edito: y ya de paso viendo los requerimientos minimos creo q si... pero sabeis con certeza si va en un portatil acer 6920g con la ati hd 3650
Anubi escribió:Que bien, muy interesante, yo primero voy probando la demo, y asi espero a ver si lo ponen de oferta [oki]

Está de oferta. Rebajado un 33%.

KARMACOP escribió:Bueno bueno, nosotros estamos en la unica (aparentemente) agencia española, plantando cara a las mejores agencias europeas y americanas y demostrando que en cuestion de PVP y AVA tenemos mucho que decir. Estamos desde principios de la Beta y seguimos a tope. Para los que quieran entrar q me hagan un PM y os envio el link de la agencia, ya que no se si esta en las normas dejaros el link. De cualquier manera nuestra agencia se llama MESA. Salu2

¿Esa es la agencia de LotoNegro? :P
Yo tengo mi propia agencia para los amigos (les crafteo armas y armaduras épicas a todos), pero si algún día nos pica por AvA ya buscaremos meternos en un clan "en serio" (o aliarnos con ellos ;P).
Bueno a ver si soy capaz de explicarlo, el juego es un TPS (Third Person Shooter), tiene varios modos de juego:

PVE (solo o en equipo) con varios niveles de dificultado, desde lo mas basico hasta ULTRA MAX en dificultad, solo bosses.
PVP Varios modos de juego, Control, Breach, Demolition, Scramble y Payload
- Control: Dominacion de puntos estilo UT
- Breach: Dominar 3 puntos de manera lineal
- Demolition: Consigue llevar a tu mech (Vandal) 3 veces seguidas hasta el punto enemigo sin que lo destruyan.
- Scramble: Dominacion de puntos de manera aleatoria
- Payload: Equivalente al modo asalto, llevar una bola (estilo carro TF2) hasta el punto final en un tiempo limite.
ARENAS (4v4 y 10v10) Partidas de captura de puntos pero con equipos pre-hechos.

AVA (el corazon del juego) mapa enorme repartido en hexagonos, en los cuales se captura y defiende mediante partidos PVP de 10 vs 10. Cada mapa dependiendo del tipo de instalacion puesta es completamente distinto a otros. Muy estrategico ya que son multitud de agencias las que se disputan el mismo mapa y requiere de un alto nivel de concentracion y compenetracion en juego. Ademas cada hexagono, como ya he dicho, se le mete una instalacion (mina, fabrica, laboratorio, tech defense...) mediante los cuales puedes escudar 2 hexagonos contiguos, sacar materiales, desarrollar blueprints (recetas) para construir material de AVA, fabricar dispositivos de AVA (Vehiculos, cañones, lasers, dispositivos de buff, etc...)

El parecido con TF2 a mi forma de ver es anecdotico.
Yo soy Torusman en el juego y me gusta mucho, de hecho lo compre entre 4 aqui en eol, solo quedo yo, el resto vendio la cuenta xDDD

Enfin, yo estaba en MESA tambien pero como estube desde marzo hasta hace poco sin internet pues me "expulsaron" a la vuelta de que me vuelvan a meter.

pongo expulsion entre comillas porque al estar tanto tiempo ausente es normal que me expulsaran para no tener que pagar mas impuestos de lo necesario para el AvA (cosas del juego xDDD)
La politica de expulsiones sigue estando igual, estar 10 dias inactivo es motivo de expulsion, pero mas que nada por tener a la mayor gente activa en la agencia. En caso de volver simplemente se envia un mensaje o whisper a cualquier de los oficiales y vuelves a entrar sin ninguna explicacion. Es mas una medida para tener los mas activos siempre preparados para AVA.
MESA me parece una basura, sin acritud. Cuando yo estuve me cruce con 3 o 4 personas con un comportamiento lamentable que te quitan las ganas de jugar
No se que decirte yo desde el primer dia estuve perfectamente, es cuestion de que si se choca... no se puede hacer nada. Por las dos partes.

De ahi a llamarlo basura estas faltando al respeto al 95% de la agencia. Eso si, las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.
Como esta de optimizado el juego??
Gracias al parche 1.3, ya se dispone de DX10 y puedo decirte que esta muuuuy bien optimizado, ten en cuenta q es el Unreal Engine 3 adaptado para un MMOTPS, o sea tienen q optimizarlo para awantar y dar una buena relacion de fps.
Me estoy deacargando la demo por que el juego me llama mucho y ara que lo han hecho sin cuotas aun mas, si me convenze el 4 de Julio me lo pillo de cabeza por que tengo ganas de engancharme a un juego de este tipo.
Mi clase va a ser medico sin dudarlo Imagen
Yo me descarge la demo antes de la 1.3, la volvi a descargar y probe... Para mi me parece que los medic estan sobrados... Y los recon abandonados Imagen

Bueno, si mejoran la oferta pensare en comprarlo o no, aunque ya esta tentando por 20€ xD...

Saludos.
entonces tal y como lo poneis no parece un mmorpg para casual players... parece un juego q o estas o no te comes nada por que tu clan depende de ti no?
reynoldor escribió:entonces tal y como lo poneis no parece un mmorpg para casual players... parece un juego q o estas o no te comes nada por que tu clan depende de ti no?

Bueno, es mas bien un TPS+RPG multiplayer, no es un MMO al uso,la mayoria de las facetas del juego son muy casuals, PvE y PvP por pugs, y luego el modo conquest ahi ya si necesitas guild, pero se puede jugar perfectamente en plan casual,lo que claro la gracia del juego es jugarlo con Guild por el salseo y tal.

el parecido con el Team fortress realmente,solo esta en que tiene clases,el resto es diferente.

sobre la optimizacion no pide mucho, lo que mas pide es CPU, es el juego mas CPU dependiente que e jugado.
entonces por decir en un dual core a 2.0 ghz , 667 mhz fsb , 2 mb l2 cache iria bien?

la verdad que a ver si el dia ese que decis lo ponen tan barato...
reynoldor escribió:entonces por decir en un dual core a 2.0 ghz , 667 mhz fsb , 2 mb l2 cache iria bien?

la verdad que a ver si el dia ese que decis lo ponen tan barato...

no se, bajate el trial de steam que es gratis y lo pruebas tu mismo, pero creo que te ira algo justo con todo a tope, desactivando los tintes y sombras igual te rula perfect.

no creo que lo rebajen mas de lo que esta ahora, teniendo en cuenta que esta de oferta en steam hasta el dia 4.
21 respuestas