Global360 o MNE360

Hola compañeros... estoy a punto de comprar alguno de estos chips que ya he visto purular por internet... pero por lo que veo con el MNE360 se debe parchear tu copia de seguridad para poder ponerlo en marcha.
Alguien sabria decirme si tambien se deberia parchear el Global360? es q no es especifican nada, y es mas si no necesita ser parcheado el backup creo q es mucho mas interesante, por la comodidad.

A ver q me podeis decir un saludo.

PD cuando abriran el foro de Modchips! que ya lo tenemos aqui... jejejeje
Actualmente los chips que hay son un poco "simples" y lo único que tocan es la memoria del lector, cosa que cualquiera puede hacer por si mismo..
Has probado alguno? es que no me he lanzado aun con la XBOX360. La compre hace poco y estoy empapandome de como se hace todo... (solo llevo 2 o 3 dias liao). Tu q me aconsejas?

Gracias...
Hola.

El vcn creo que no tiene chip si tiene algo sera un flasheo de la lectora.

yo si tengo un chip nme y estoy haun en pruebas! mira mas avajo del foro donde hay un post que pone ¿FALLOS CON EL NME? yo y otro compañero estamos en ello para poder grabar los juegos y hacer nuestros backups.

saludos.
hola,me he instalado el globe y va de lujo.ahora tengo 2 globe360 por si alguien se anima se los dejo bien de precio.
4 respuestas