globe 360 modchip-no hace falta DVD key

pues el chip este tiene buena pinta,no es nada de lo que esperamos;no carga hombrews pero al menos es un Actel es flasheable y hace bypass.
Eso sí la instalación no es un juego de niños,pero si se han instalado PS2 no creo que esto sea mucho peor.
Sirve para samsung y hitachi y por lo que he leido por hi el precio ronda los 70€

Aqui dejo diagramas:
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/globe360/Globe-360_diagrams_LG_Hitachi.jpg
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/globe360/Globe-360_diagrams_Samsung.jpg
Cagueta de soldaduras, volvemos a lo mismo si su utilidad es la misma ke el flasheo veo una tonteria arriesgarse con un xip, un saludo.
Estos chips que salen esta claro para lo que es, necesidad de sacar dinero urgentemente a la peña, menos chips de estos y mas uscar en un agujero para la scene.

Vamos es lo mismo que el flasheo cosa que puede hacer uno mismo o en casa de un amigo solo que te gastas la pasta
Y no tiene soldaduras, q va... jode si pa cuando termines d soldar ya salio otro chip q cargue homebrew [qmparto]
yo considero que comprar un chip de eso solo lo tendria que comprar gente que tienes muchos poblemas o no puede con el metodo Paquete Hack360 ya que Flash78 ha ayudado hasta casuros mo yo que apenas se lo que es un ordenador y aun lo e hecho con los dos lectoros
y Flash78 para mi eres mi idilo por tu tiempo, entrega, ojala en el mundo uvieras mas como tu [angelito]

pido perdon por la ortografia lo siento yo mas,que no escrivo bien
El chip(No me refiero a este), nos lo vamos a comprar todos pronto en cuanto bill saque una solucion, eso se lleva diciendo desde que salio el flash, que con chip no habra baneo en xbox live.
La instalacion es igual de complicada que en una ps2 V3, hacerse se hace, y si se unen patas se tira de malla desoldadora y listos.

Pero dado que lo que hace este chip lo hace igual un firm, siendo este ultimo mas limpio y menos dañino para la consola, no merece la pena ponerse a soldar todo eso con el riesgo que conlleva para el que no este experimentado.

El chip(No me refiero a este), nos lo vamos a comprar todos pronto en cuanto bill saque una solucion, eso se lleva diciendo desde que salio el flash, que con chip no habra baneo en xbox live.

Y por que al tener el chip no vamos a tener baneos??? yo del live paso olimpicamente, no conecto mi consola online ni pa tras.

Salu2.
Tu, pero hay muxa gente que juega online y le gustaria no ser baneado
9 respuestas