Globe 360 - Reconoce el juego como un DVD

Buenas,

Es mi primer post aquí, aunque sigo EOL desde hace mucho y nunca he necesitado preguntar para solventar mis dudas. El tema es el siguiente....

En diciembre compré un Globe 360 (versión 1) en Divineo. Por no tener tiempo, no he podido montar el chip hasta este fin de semana. Tengo bastante experiencia instalando mods, aunque estoy demasiado verde en la escene de la 360. Resulta que, una vez montado, se dan las siguientes situaciones:

Si arranco la consola normal (sin activar el chip)
Me reconoce el juego original perfectamente, las películas, etc... Tal y como debería de funcionar

Si arranco la consola con el firm del Globe
Tanto los juegos originales como las copias me los reconoce como un DVD (típica pantalla Para utilizar este disco insértelo en una Xbox 360) y no hay manera de poder jugar.

Se me ocurre que el problema podría estar en los juegos, que no sean stealth (al menos la copia que yo he hecho si es stealth o al menos eso dice el X DVDMulleter de la iso), y el chip tenga programado el firmware ixtreme (creo que no son compatibles), o algo así. Aunque eso no debería de ser así, por que aunque el firm sea xtreme o ixtreme me debería, al menos, reconocer los juegos originales, si no me equivoco.

No se que firm tiene instalado y en divineo me han dicho que a ellos les llega el chip programado y no saben decirme con que firm. De todas formas me he pillado un Willem Programmer, que me llegará en una semana, para programar la flash... pero mientras me gustaría saber que al menos, el chip está bien montado.

Por otro lado, la consola está actualizada al último Kernel (6883), que necesitaba para jugar al Assassins Creeds. ¿Podría ser esto el motivo?.

Cualquier ayuda es buena.

Muchas gracias. Un saludo.
Creo que tienes que parchear las imagenes de los juegos para que funcionen con el globe.
1 respuesta