Globe 360 v2 en hitachi 79fk

¿Alguien sabe si este chip viene programado?

Después de tirarme 3 días para conseguir que arranque la Xbox y poder desactivar el chip de forma que funcione no consigo que con el chip activado se abra la bandeja. Estoy harto de repasar todas las soldaduras una y otra vez y nada.

Cuando le doy a conectar en el Flash Manager me dice que no se encuentra el dispositivo.

Encima en la página web del chip no explican nada.

Un saludo a todos.
aki tienes un tuto pero ta en italianoo usa algun traductor.

globev2 tuto
Gracias por contestar. Ya había visto ese tuto pero tampoco dicen nada especial como por ejemplo cómo programar el chip. Imagino que el chip estará ya programado yo creo que no funciona porque estoy harto de repasar las soldaduras con un tester y están todas bien. Además el programa no me detecta el chip y supongo que aunque las soldaduras de las flash no estuviesen bien el ordenador debería detectarlo.
victorp escribió:Gracias por contestar. Ya había visto ese tuto pero tampoco dicen nada especial como por ejemplo cómo programar el chip. Imagino que el chip estará ya programado yo creo que no funciona porque estoy harto de repasar las soldaduras con un tester y están todas bien. Además el programa no me detecta el chip y supongo que aunque las soldaduras de las flash no estuviesen bien el ordenador debería detectarlo.

El globe360 v2 tiene conexion mini usb. Ubna vez conectado al usar el programa podras leer/programar el firmware del lector y tambien del chip.

Sin tener que usar ningun pack, ni toolbox, es bastante sencillo. Lo "dificil" es quitar la resina.
La resina la he quitado muy fácilmente con calor, con una estación de soldadura prácticamente sale sola.

Lo único que he conseguido ha sido desactivar el chip encendiendo la consola mientras presiono el botón de sincronizar el mando, pero en el programa le doy a Settings->Device->Connect y dice "Device not found".
esto es justo lo que me pasa a mi, haber si entre todos damos con la solucion, mirad en la pagina oficial del Globe la pista que hay que cortar, y luego mirad con el google, poneis Xavbox360 y ya vereis como los diagramas que vienen no coincide la pista que hay que cortar, me tiene loco haber si va a ser eso, pero yo me fio mas de la pagina oficial que es como yo lo tengo, muxas gracias y haber que me decis.
5 respuestas