jdemena escribió:Yo tengo instalado el globe 360 y me va de lujo. No se si te habran explicado que cuando enciendes la consola tienes que manter pulsado el boton del Power durante un segundo más o menos. Si haces bien esto el led rojo se te tendría que encender, lo cual te dice que el chip está en funcionamiento.
Si el Chip está correctamente instalado y el led rojo se enciende, el problema vendrá de tus backups. Deberías revisar tambien si tu grabadora es compatible con bitsettting y si no es el caso actualizarla. A mi me pasaba lo mismo y desde que la cambie la versión del firmware a mi grabadora, me va todo de lujo.
No se si esto te habrá ayudado mucho.
Saludo2
P.d. El susodicho chip tiene paginaweb. Pon en el google globe 360 y te llevará a ella.
pues si que me has ayudado, el chip enciende con la luz roja y entonces es cuando no lee nada, si lo enciendo si la luz roja ,pilla originales, la instalacion esta perfecta, he instalado miles de chips en ps2 y algunos en psp,gamecube,wii y este es le que mas guerra esta dando
por los sintomas parece fallo de chip o de instalacion, me dan ganas de pedir otro a ver es eso ,por que la instalacion esta comprobada mil veces.
Si fuera por los backups, me imagino que con el led encendido irian los originales y no van
los backups estan`probados en otra 360 con firm hack y van bien