globe 360

hola buenas

Estoy buscando info del globe 360 y no veo que exista al respecto.

Estoy con una 360 y le he instalado el globe, es una con lector samsumg

Revisada 1000 veces la instalacion no lee backups, con originales si que va.

Hay que programarlo o algo???
Alguien lo ha pueste y le va, ¿ o soy el primero?
Hay que parchear los juegos??
Yo tengo instalado el globe 360 y me va de lujo. No se si te habran explicado que cuando enciendes la consola tienes que manter pulsado el boton del Power durante un segundo más o menos. Si haces bien esto el led rojo se te tendría que encender, lo cual te dice que el chip está en funcionamiento.

Si el Chip está correctamente instalado y el led rojo se enciende, el problema vendrá de tus backups. Deberías revisar tambien si tu grabadora es compatible con bitsettting y si no es el caso actualizarla. A mi me pasaba lo mismo y desde que la cambie la versión del firmware a mi grabadora, me va todo de lujo.

No se si esto te habrá ayudado mucho.

Saludo2

P.d. El susodicho chip tiene paginaweb. Pon en el google globe 360 y te llevará a ella.
jdemena escribió:Yo tengo instalado el globe 360 y me va de lujo. No se si te habran explicado que cuando enciendes la consola tienes que manter pulsado el boton del Power durante un segundo más o menos. Si haces bien esto el led rojo se te tendría que encender, lo cual te dice que el chip está en funcionamiento.

Si el Chip está correctamente instalado y el led rojo se enciende, el problema vendrá de tus backups. Deberías revisar tambien si tu grabadora es compatible con bitsettting y si no es el caso actualizarla. A mi me pasaba lo mismo y desde que la cambie la versión del firmware a mi grabadora, me va todo de lujo.

No se si esto te habrá ayudado mucho.

Saludo2

P.d. El susodicho chip tiene paginaweb. Pon en el google globe 360 y te llevará a ella.

pues si que me has ayudado, el chip enciende con la luz roja y entonces es cuando no lee nada, si lo enciendo si la luz roja ,pilla originales, la instalacion esta perfecta, he instalado miles de chips en ps2 y algunos en psp,gamecube,wii y este es le que mas guerra esta dando

por los sintomas parece fallo de chip o de instalacion, me dan ganas de pedir otro a ver es eso ,por que la instalacion esta comprobada mil veces.

Si fuera por los backups, me imagino que con el led encendido irian los originales y no van

los backups estan`probados en otra 360 con firm hack y van bien
Recuerda que aunque tengas activado el chip con la luz roja, te debería pillar tanto originales como tus backups.

Se que el chip este se puede reprogramar. El como, no lo sé. Igual en la página web de sus creadores te ponen algo de cómo hacerlo. Tambien me suena que tiene una instalación especifica con lectores samsumg o hitachi.

Buena suerte y espero que se te soluciones.

Salu2
3 respuestas