globe es la solución?

Me han contestado a una sugerencia en una de las empresas que se anuncian en esta página que para jugar con el live con mis originales no tendría ningun problema instalando el chip GLOBE aunque me gustaría saber la opinión de alguno de los usuarios que lo tiene instalado si me lo puede confirmar.

GRACIAAAAAAAAASSSS
eso a dia de hoy no se sabe,lo que si se sabe es que si flaseas,baneas X-D
es que he visto algunos chip que tiene la posibilidad de tener 2 firmware, por lo que si entras con tu juego original y restauras el firmware original pues lo logico sería que no te banearan.
Como he contestado en varios post similares al tuyo. NADA es seguro actualmente, por la simple y sencilla razon de que no se sabe como MS aplica los banneos. Solo por eso.

Para eso hay infinidad de informacion repartida en el foro, desde firms invisibles, doble firmware en un chip .. pero NADA es seguro.

[idea]
de todas maneras la manera de mostrar el baneo Microsoft, a parte de ser desconocido, pienso que al tener el juego original y el firmware original restará probabilidades. A no ser que las nuevas placas vengan con un chipset que registra cualquier modificación de ésta y sus componentes. Si es así será imposible de jugar en live.... pero mientras tanto me voy a arriesgar y voy a probar a instalar el globe. Ya os contaré a ver como me va....

PD: Todavía no me ha respondido nadie que tenga este chip o similar y decir cómo le ha ido.
4 respuestas