Hola gente, descargo juegos comprado de la PSN, me salen en el menú, los instalo, y me duplica el icono del juego, uno que e sal instalación y otro el juego, por que no desaparece el icono de instalación? saludos!
alejandropascua escribió:ok, pensaba que al eliminarlos podría crear algún problema. saludos y gracias.
K va no pasa nada, eso es solo el instalador, tu le das y luego miras que te lo haya instalado, y lo borras y listo, lo malo de esto es que para los juegos tienes que tener el doble de espacio, osea si un juego ocupa 10gb tienes que tener 20gb de espacio libre, porque lo que hace es instalar el juego y luego borrar el instalador, vamos un coñazo xD
Solo pasa con los juegos de psone y minis, y supongo que es para que te los puedas instalar en PSP, ya que con el juego instalado no se puede y juraria que antes de que pasara esto de los instaladores si te dejaba desde el juego instalado.
jorig escribió:Solo pasa con los juegos de psone y minis, y supongo que es para que te los puedas instalar en PSP, ya que con el juego instalado no se puede y juraria que antes de que pasara esto de los instaladores si te dejaba desde el juego instalado.
Pues no se me habia ocurrido, pero tiene su punto de logica