fonsiyu escribió:dark_hunter escribió:Si te fijas apenas superas los valores salvo linfocitos, pero nada exagerado. Ten en cuenta que ese rango contiene al 95% de la población en estado de salud, te puede haber tocado el 5% restante. Si te ha dicho que no es nada es por algo.
Eso iba a ddcir, supera los valores por muy poco.
Lo que no entiendo es que despues de haberle dicho el medico que no es nada entre a un foro de tematica de videojuegos a preguntar esto
En todo caso lo suyo seria pedir la opinion de otro medico.
A ver, yo no sé como explicarlo ya. Como quieres que pida la opinión de otro médico el mismo día. Tengo consulta dentro de un mes con mi médico de cabecera ya que el que me ha dado los resultados ha sido su sustituto.
Y el foro como si es de alcachofas en vinagre. La cuestión es que aquí hay mucha gente y me he supuesto que habría gente que alguna vez les habría salido un resultado parecido al mío. Y así ha sido. Vamos. A diario os leo escribir gilipolleces en este foro a muchos de vosotros y por una puta pregunta seria que se hace tenéis que ir poniendo facepalms o dando consejos de la abuela.
Ashdown escribió:Mirar por internet a ver qué te pasa... Veamos, cuando notas un picorcillo así en un codo es como mínimo gonosífilis pancreohepática bacteriana aguda y te quedan 3 días de vida envuelto en terribles dolores, diarreas y alucinaciones viendo la salchipapa en modo repeat. Deja que los médicos hagan sus cosas de médicos, coño.
Lo mismo te digo que al de arriba. ¿acaso por preguntar aquí estoy evitando que los médicos hagan cosas de médicos? Y además, ¿qué te crees, que los médicos son perfectos? Mi padre falleció hace muchos años ya por una serie de cargadas médicas, como por ejemplo no poderle ver una apendicitis y dejarlo x días en el hospital sin operarle. O sea que menos "coños", que total, como he dicho antes, he preguntado una duda sobre los resultados de una analítica. No estoy preguntando como automedicarme, cojones.
zero_ escribió:A ver, está claro que tu cuerpo ha respondido a un ataque reciente, de ahí los niveles, así que son totalmente normales, pero tampoco hay que tomarse a coña estas cosas porque una de las enfermedades más graves está relacionada con el nivel excesivamente alto de producción de leucocitos, como es la leucemia, y lo que supongo que le preocuparía al forero.
Precisamente fue eso. Está claro que me entró la hipocondría al leer todo esto. Por desgracia en mi familia los hombres, por un motivo u otro han fallecido jóvenes y esto, quieras o no, me afecta. No puedo evitarlo
.
loraxx escribió:@Azulmeth ya siento lo tuyo compi, tengo dos conocidos que sufren de lo mismo y es una cosa muy jodida cuando te arrea, lo mio andan descartando cosas , los tiros van por ahí y SII, ya que hay nutrientes que no digiero bien.
Un abrazo y ánimo.
En cuanto al OP que pida cerrar el hilo, creo que las respuestas serias ya se le han dado y no es motivo para que este preocupado.
Tienes razón, voy a pedir el cierre porque ya está todo dicho!!
P.d. los de las bromas de cáncer de sida, etc, que consten que me hacen gracia. Los únicos que me tocan los huevos son los que ya he explicado arriba.