GloBuXeNa usuario de EOL ha fallecido a los 30 años

El pasado 26 de marzo de 2007, mi gran amigo Tony (GloBuXeNa o GloBuXLivE) ha fallecido a los 30 años de edad por un paro cardiaco. No era un gran posteador de EOL, pero creo q era de mi obligación, haceros saber de esta gran perdida, de una persona con un corazón q no le cabia en el pecho, tener un alma tan bondadosa y ser tan bueno como lo ha sido conmigo.

Agradecer a Konami, el haber incorporado el modo multijugador en el pro evolution, por q gracias a esto he podido conocer a esta persona. Incluso llegar a hablar con ella todos los dias por skype, como si se tratase de una persona q vivia conmigo. Durante 3 años, me ayudaste mucho brother, y lo q nos reiamos tio...

Espero volver a verte algun dia hermano, te quiero mazo tio.

Un gran abrazo a todos.

aNaRkO919
OSTIA NO ME DIGAS!!!!
Yo lo conocia,antes hablabamos mucho por msn y tal.
Y a veces me ponia la cam cuando estaba con la novia ahi de cachondeo.
Joder con lo buena gente que era.Aunque vaya regateos que me hacia para que le cambiara cosas o vendiera a bajo coste.

Descanse en Paz amigo.
Desde aqui hasta Piedras Redondas (almeria)
Si tio, el andaba casi siempre por el foro de compra-venta y la verdad era un negociante. Imaginate lo de la cam todos los dias durante tanto tiempo, lo consideraba mi hermano tio. La vida es una puta mierda.
anarko919 escribió:Si tio, el andaba casi siempre por el foro de compra-venta y la verdad era un negociante. Imaginate lo de la cam todos los dias durante tanto tiempo, lo consideraba mi hermano tio. La vida es una puta mierda.

Ya ves,el tio se hacia pesadete a veces pero joder tenia toda la gracia.Y al final nos lo acababamos contando todo como si fueramos colegas de toda la vida.No me lo creo.Anda que no me encontraba mensajes suyos cuando me ponia ausente preguntando por donde paraba.Joder siempre se van los que menos se lo merecen.
ostia tio, me acuerdo de verlo algunas veces pululando por el foro.

y yo que tengo la misma edad y el pasado diciembre tuve una arritmia... se me ha encogido el corazon.

q.e.p.d. :(
Vaya, yo sí le he leído en varias ocasiones por varios subforos, sobre todo por compra-venta. Lamento mucho su fallecimiento.

Ánimo a su familia y amigos.
Coño, pobre chaval, que putada. Muchos ánimos para familia y amigos.
Pufff, que putada, muchos animos para su familia novia y amigos que estarán atravesando un mal momento.
Qué terrible. Descanse en paz.
Ufff... yo también había tenido algún trato con él.

Descansa en paz amigo :(
Descansa En Paz [angelito] <---asi andaras aora..
Yo tambien lo conocia de verlo por el foro aunque tenga pocos mensajes

Descanse en paz :(
Que mierda de vida, sin avisar, de un momento a otro te puedes ir. Dejando tantas cosas.. y a esa edad un proyecto de vida, de familia.

Joder..

Ánimos a su entorno.

No te he conocido pero que descanses en paz.
Joder, no mola nada encontrar este tipo de post :(, ¿no era muy joven para un paro cardiaco?, vaya mierda de vida.
Mi pésame para su familía y amigos.
Descanse en paz.
lo siento por la perdida de tu amigo.

estos momentos os deben de ser muy duros...
gracias por el apoyo en estos momentos tan duros. muchas gracias.
No le conocia..

Que descanse en paz. [triston]
Descansa en paz allá donde estes.
Yo tampoco lo conocia,pero joer,estas cosas no gustan nunca leerlas en EOL

D.E.P
Me cago en la puta...., me habeis dejado helado...., le habia vendido todos mis juegos casi de xbox360, poco a poco claro..., y lo conocia bastante..., hace poco (1 año como mucho) sufrio la muerte de su abuela, madre mia, que pena dios, era una persona muy buena, aunque como dicen por ahi, regateaba, pero con ello no hacia mal a nadie, espero que este leyendo esto, y creo que algun dia nos veremos de nuevo. Un abrazo muy sentido para mi gran amigo Tony..., espero que estes como te mereces.

Tu gran amigo Juanjo.

Mi mas sincero pesame a la familia.
Mi más sincero pésame para sus amigos y familia :(
Descansa en paz compañero.

La verdad es que es una putada que una persona tan joven fallezca de esa manera.

Que te vaya bien y mucho apoyo a familia y amigos.
Mucho apoyo a todos los que han sentido su muerte.

Descanse en paz.
Lo siento........ D.E.P.
vuelvo a daros las gracias por el apoyo. mi brother seguro q esta orgullosisimo del apoyo q nos estais dando entre todos. MIL GRACIAS.
Ostias tio!!! me he kedado de piedra,Descanse en paz, este usuario me compro la xbox 360 y lo tengo agregado en el msn!!! Joder k fuerte...Pobre D.E.P
No lo conocia, pero lo siento mucho, descanse en paz
Es una lástima que se muera alguien tan joven.

R.I.P.
No lo conocía, pero aún así lo siento... descanse en paz.
D.E.P

Muchos ánimos, anarko919
Que descanses en paz compañero.
Había leído algunos de sus mensajes, sobretodo en el foro de Compra venta. Una pérdida. [buuuaaaa]

D.E.P. Eoliano...
95 respuestas
1, 2