Glorioso, MUY GLORIOSO huevo de pascua en Aptitude

Id poniendo esto en la terminal:

aptitude moo

Luego

aptitude -v moo

Id añadiendo V, hasta un total de 6 V tal que asi

aptitude -vv moo

aptitude -vvv moo

etc

Atentos a las respuestas de la terminal.... quien sepa comprender el amoroso y glorioso final (quien no necesite la sexta V) tiene todo mi infinito respeto. jajajaja Yo me considero privilegiado por haber sabido qué era sin haber necesitado para ello la sexta V :D :D :D
Creo que la mayoría de usuarios Debian y de Ubuntu de aquí lo sabrán xD.

Yo lo sabía de cuando estuve en Debian
maeseoki escribió:Creo que la mayoría de usuarios Debian y de Ubuntu de aquí lo sabrán xD.

Yo lo sabía de cuando estuve en Debian

Pero supiste lo que era o necesitaste que la terminal te lo dijese con la sexta V ? XD
jajajja que bueno " ¿si le doy un huevo de pascua se ira?"
Pero en serio nadie sabe a que rinde tributo este huevo de pascua ?

En fin:

Imagen

Imagen

Perdonar que me indigne... pero es que este libro es de los que deberíamos haber leido todos si o si.... y ya entrando en lo personal y subjetivo, es un libro que representa mi infancia, que adoro y me trae mucha nostalgia xDDD
Yo lo intente leer, pero fue aburrido a mas no poder. Lo siento :( se que es un libro con demasiado contenido, yo prefiero la lectura mas rapida.

Esto me hace acordar el otro dia en casa de mi hermano que tiene ubuntu, y nos reiamos con este easter egg

Imagen
theelf escribió:Yo lo intente leer, pero fue aburrido a mas no poder. Lo siento :(

No puedo comprender algo asi, en serio... xD

Mirar un pequeño extracto... es que es SUBLIME:

"Cuando encontré alguna persona mayor que me pareció un poco lúcida, hice la experiencia de mi dibujo número 1, el de la boa y con el elefante dentro, que siempre he conservado. Quería saber si era verdaderamente comprensiva; pero siempre me respondía "Es un sombrero". Entonces no le hablaba ni de serpientes boas, ni de bosques vírgenes ni de estrellas. Me ponía a su altura. Le hablaba de bridge, de golf, de política y de corbatas. Y la persona grande se quedaba muy satisfecha de haber conocido a un hombre tan razonable "

He aquí un extracto maravilloso y precioso con el que de niño me sentía identificado Y AHORA TAMBIEN, QUE COJONES de uno de los libros mas bellos, sencillos y perfectos jamás escritos: El Principito.
Es que si no tiene accion o romance, me suelen aburrir los libros jejje pero si te hace sentir mejor, creo que llege a la mitad o mas, y fue cuando tenia 12 años. Lo leere de nuevo algun dia
theelf escribió:Es que si no tiene accion o romance, me suelen aburrir los libros jejje pero si te hace sentir mejor, creo que llege a la mitad o mas, y fue cuando tenia 12 años. Lo leere de nuevo algun dia

Yo lo perdí mas o menos con esa edad cuando se lo presté a alguien que jamás me lo devolvió. Lo releí precisamente la semana pasada (de ahí que me haya causado aún mayor impacto este huevo de pascua) al regalarmelo una amiga por reyes y creeme que se disfruta 10 veces mas leyendolo de adulto :)
theelf escribió:Es que si no tiene accion o romance, me suelen aburrir los libros jejje pero si te hace sentir mejor, creo que llege a la mitad o mas, y fue cuando tenia 12 años. Lo leere de nuevo algun dia

Pero si trata precisamente de romance, además que es un folleto, se lee en una hora.

Por cierto no es el primer hilo que se pone en este foro sobre este huevo de pascua.
zcully escribió:Pero supiste lo que era o necesitaste que la terminal te lo dijese con la sexta V ? XD

Yo también leí el principito cuando era muy pequeño xD. De modo que sí, sabía lo que era.

Por cierto, el principito; gran libro, el que no lo haya leído ha de hacerlo sin duda. No me imagino una infancia sin él. Yo lo leí con 8 años me parece.
maeseoki escribió:
zcully escribió:Pero supiste lo que era o necesitaste que la terminal te lo dijese con la sexta V ? XD

Yo también leí el principito cuando era muy pequeño xD. De modo que sí, sabía lo que era.

Por cierto, el principito; gran libro, el que no lo haya leído ha de hacerlo sin duda. No me imagino una infancia sin él. Yo lo leí con 8 años me parece.

+ 1000
theelf escribió:Yo lo intente leer, pero fue aburrido a mas no poder. Lo siento :( se que es un libro con demasiado contenido, yo prefiero la lectura mas rapida.

¡Pero si apenas tiene 100 páginas, cacho vago! [+risas]
12 respuestas