Glorioso (Solo por para los gustosos del fifa.)

He vivido uno de esos momento mágicos que dan los juegos de fútbol, jugaba contra un usuario de nivel bastante alto, sin querer le dí a jugar con mi Celtiña, él, el Barcelona, claro pense en no jugar porque la diferencia es notoria, y el es bastante bueno.

Empezamos, primeros 15 minutos avasalladores del Barcelona, pero sin claras ocasiones, finalmente se adelanta en el 21 tras una escapada de Messi, dije basta, cambie la táctica y oh, dios, señores...FÚTBOL ESPECTACULO, como la tocaba, le robaba todo, hacia triangulaciones y llegadas tremendas, falle muchísimo, dos palo, y finalmente golado de jugada, golazo¡¡¡, no me lo creía, la segunda parte lo aplaste, literalmente, me lo comí por donde quise, estaba picado porque ya no dejaba ver repeticiones, y finalmente le gane, ha sido apóteosico, como he disfrutado, tenía que decirlo joder, que grande el Celta [poraki]
Enhorabuena DYLANX por algo eres el lider de la 2ª division.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Un saludo socio.
esgorzio escribió:Enhorabuena DYLANX por algo eres el lider de la 2ª division.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Un saludo socio.

xDDDDDD gracias, aunque lo de líder en segunda es eventual, hay dos equipos que me superaran seguro, espero luchar por el tercer puesto, el último de ascenso [plas]
2 respuestas