Glorioso Top Spin

Simplemente abro este foro para comentaros a todos q me he comprado esta mañana el top spin y lo encuentro magnifico!!! Llevo toda la tarde enganchado a la Xb0X y es sensacional, el modo carreer, TREMENDO! hay un monton de rasgos fisicos que se han currado .... me e puesto a jugar xa ver q tal y genial!!! e ganado mi primer torneillo...jejejeje y ya tengo 1 sponsor (x cierto, me podeis decir para que sirven?)

Bueno simplemnte eso, q el juego es sensacional y lo recomiendo como compra obligada xa todos!!!

PD. Me podeis contar para que sirve la barrita de arriba de la pantalla q va aumentando su color hasta ponerse rojo?? tiene algo q ver con el gatillo izquierdo no? Bueno a ver si me contestais pleasiii

PD2. La camiseta de xbox de 1000000 coins me ha molado mcho, hay mas ropas de ese 'estilo'???? (espero conseguirlas con el tiempo todas!!!) [666]
hola PHE!lo siento,no te puedo ayudar con tus dudas porque yo tambien soy novatillo`pero tienes razon,es una caña de juego lo mires por donde lo mires,entre este y el Project Gotham 2 vaya vicioooooo!!!!! ;-) [360º] [bye]
La barra de arriba creo que es cuando el jugador esta en racha, cuanto mas llena este mejor te saldra todo... sobre el juego es la caña pero tiene un pequeño gran problema que son las camaras, no entiendo porque no tiene una ni tan cerca ni tan lejos (creo que on-line si ¿?) [toctoc]
la barra indikadora de arriva kreo k es la aficion de el publiko (lok te kiere) si aces todo bien se ira rellenando, ahi unos pantalones k pon negros y verdes y unas zapatillas tb las ahi, yo tengo el traje kompleto, y me sobran muxosss billetes, sin duda lo mejor de este juego es el multijugador
OK chachi tio, gracias x contestarme unas lineas, es tremendo el juego solo eso, en on line si q hay 1 camara intermedia, aunq para mi la camara lejana esta bien para jugar (estoy acostumbrado al virtua tennis de DC... q tiempos aquellos.... [jaja]

Venga un saludo a todos!!

Adeu
Estoy de acuerdo contigo, es una caña de juego, lo tengo hace 4 días y es genial, y lo de jugar a través del live es una gozada.

Solo tiene un problema (el live), te das cuenta de lo malísimo que eres. Después de ganar bastante sobrado unos partidos de exhibición en modo normal, me metí en el live, jugué contra dos usuarios diferentes (guiris) con el mismo resultado: 3-0 y 3-0 en mi contra, ¡que repaso que me han dado!.

Así que ahora a practicar bastante antes de meterme online y así evitar que me humillen. Si os gusta este juego y jugais al live mi gametag es insomne.
jeje yo tambien lo estoy investigando... [oki]

Me lo ha dejado un amigo, y esta de vicio. En su casa nos pasabamos la tarde jugando partidas de 2vs2, y ahora me toca jugar a mi solo en casita contra la maquina...

Lo de la ropa creo que no sirve mas que para estetica, y la barrita que dices si te fijas va subiendo segun estas en racha. Creo que con esa barra mas llena tu jugador es mas eficiente (esto ya es suposicion mia) ein?

A ver pa cuando me llega el cable a casa, y puedo empezar a fundir guiris jaja [uzi]
6 respuestas