Glory Days 2 DS Tiros y estrategia! (IMAGENES)

Y aqui un juego de tipo "shooter" y estrategia, gráficos 2D pero con componente estratégico atractivo y 8 jugadores wi-fi.
Sale el 1er trimestre del 2007.

A disfrutar!

http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3416&r=1&page=%5BScreen+%288%29%5D+Glory+Days+2+DS+%3A+Brotherhood+of+Men&rubrique=news
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué buena pinta...quiero!!X-D
Pues si tiene buena pinta. Lastima que el frances no es lo mio [burla2] [jaja]

Salu2
Este juego esta hace tiempo para GBA, es casi identico. Es un juego sencillito de jugar pero divertido.
Me recuerda al Choplifter!!! [uzi]
A primera vista no me llama mucho...
SKaRK escribió:A primera vista no me llama mucho...

Idem.
juego de estrategia en ... ¿ 1D ? es que parece que solo van las unidades de derecha a izquierda en terreno plano, habrá que ver que uso le dan a la tactil...

yo hubiera preferido un remake del Cannon fodder que eso sí le hubiera dado un buen uso a la tactil. ¿y un warcraft para cuando? con la de juegos de blizzard que salieron en GBA y aun no sacan ni el Warcraft 1 en NDS [mamaaaaa]
Si, si, es de izquierda a derecha, como su predecesor de GBA (o es de nds? :-?
Hola ninos, me puedes decir que juegos hizo blozzard para GBA? Me interesa muchisimo,
porque blizzard, me encanta!
- The Lost vikings
- Rock N Roll Racing
- Blackthorne

creo que anteriormente ya habian salido en snes y pc.

y la nintendo ds con su pantalla tactil aunque sea el Warcraft 1 que manejabas muy pocas unidades (de tierra nada más) y edificios, graficos 2D para nada exigentes, es que sería perfecto que lo sacaran, tampoco tendrían que currarselo mucho, vaya.

que la nintendo ds da para más en lo referente a estrategia, en fin, a esperar mientras el settlers y el front mission...
Soulus_Rage escribió:Idem.

Idem +1

Pero bueno, quizas es bueno ..
Bueno, pues hablando de tiros y E S T R A T E G I A S, aqui teneis, creo yo el maximo exponente en estrategia en tiempo real!

"Sangokushi Taisen"

Scan DS:
http://www.ngcfrance.com/images/news/ds/sangokushi_taisen/scan_04.jpg

Puedo atestiguarlo porque lo he jugado en maquinas recreativa con cartas y es un flipe!

Video recreativo: http://www.youtube.com/watch?v=Ist2w4MrG3M

Imaginad un Age of empires en 3D total como veis en Las pantallas derechas ya que en la tactil muevesw pelotones como cartasy se jueaga con la consola como el brain training.

Creo que saciara a muchos porque de verdad es algo increible y lo mas importante estos escans he tenido la revista delante y LA VERSIÓN "DS" ES LA LECHE!
Que paranoia el Sangokushi Taisen ese,no? es al menos distinto, igual esta bien.
OTIA!!!
ES BUENO!! BUENO!! BUENO!! Hasta decir basta!

Me gusta la idea, los graficos DS, la movilidad y LA VERSIÓN DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YUUUUJUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Y este Glory Days 2 DS me dan ganas de ver un video, puede ser una sospresa...
para Shooter 2D METAL SLUG...
pos a mi no me gusta perece feo
17 respuestas