Glosario: HDTV.

Bueno, pues entre la xbox360, el mundial de futbol y demas, se esta disparando la venta de televisones HD-Ready. Aqui teneis un glosario con diversos apartados y definiciones que nos dejaran las cosas mas claras para entender este nuevo mundo que se abre ante nosotros... [jaja] [jaja]

http://www.hdtv.video-computer.com/

espero que os resulte interesante.
muy muy útil en los tiempos que corren! [beer]
esta noche voy a estudiar un poco de hdtv [sonrisa]
xlaudrup escribió:muy muy útil en los tiempos que corren! [beer]
esta noche voy a estudiar un poco de hdtv [sonrisa]

que pasa compadre, me alegro que te sea util... [fumeta]
asias por el enlace

saludos cordiales.
muy bueno.....

quiero colocar algo importante sacado de allí:

Nota sobre los PDP (Panel de plasma)

Mucho se habla de la resolución de los paneles de plasma, que suele tener, en la mayoría de los casos, 848 x 480 pixels. Según esto, este visualizador NO cumpliría con la etiqueta “HD Ready” pero, la mayoría de estos visualizadores, suelen llevar un circuito electrónico, de mayor o menor calidad, que hace un reescalado de la señal, permitiendo que una señal de alta definición se muestre en el visualizador sin problemas. No veremos la señal nativa de alta definición pero, SÍ podremos ver imágenes de alta definición en ese visualizador, ya que, de no llevar ese circuito, no veríamos nada, de ahí la etiqueta “HD Ready”

Sugeriría que, dado el interés que tiene este hilo, se pusiese en el foro multisistema, para que la gente que no se pase por este foro pueda verlo.

No es que me moleste que esté aquí, sólo que creo que es un enlace de interés general [oki]
Muy buen hilo y el enlace sobre la hdtv, ya era hora de que alguien lo pusiera todo junto la informacion ya que hay hilos desperdigados sobre este tema en algunos foros sobre todo el multi y el xbox 360.

Saludos
gracias compis... :cool:

Atolm escribió:Sugeriría que, dado el interés que tiene este hilo, se pusiese en el foro multisistema, para que la gente que no se pase por este foro pueda verlo.

No es que me moleste que esté aquí, sólo que creo que es un enlace de interés general [oki]

Pues lo ideal es que estubiera aqui y alli, porque de la misma forma que hay gente que no pasa por aqui tambien la hay que no pasa por alli, como es mi caso.

[fumando] [fumando]
Yo tambien pienso que si tiene interés debe estar en ambos sitios porque yo por ejemplo tampoco entro en multi así que no me hubiese dado cuenta.
En cuanto al enlace lo estoy leyendo ahora,a ver que tal es [oki]
a ver si lo pinchan arriba para que no se pierda. [pos eso]
Hola
Tiro del hilo pariba, y me sumo a q se quede fijo, asi nos ahorraremos responder(/preguntar) muchas veces algo q aquí esta explicado
nos vemos ;)
12 respuestas