Glosario siglas

Buenos dias.

Llevo 1 semana en este apasionante foro y me encuentro con un problema como novato que soy: demasiadas siglas

Algunas las entiendo como: ps2, gc, x :cool: y otras, pero la mayoria no las pillo, sobre todo las de los juegos. Se cual es el jsrf, y el sgt2k2 pq los tengo, pero hay otros muchos que no se cuales son.

¿Qué tal si alguien con mucha experiencia hace un buen glosario para orientar a los nuevos?

P.D.: Ya falta menos para navidad, ¿qué juegos os van a regalar? [sonrisa]
tu haz cabalas con las siglas y seguro q t saldra algo...

ami pa navidades nose q m daran.. peor m han regalado hace 2 dias el silent hill 2 y el splinter cell la gente m kere !!!!!! [barret] q suerte tuve jejejejejej ademas regalo sin ton ni son ya q los tenia un tio q no sabia jugar y m los dio [tomaaa]
Pues yo casi como OzSpeed, me han regalado el Silent Hill 2 (que por cierto ¿que opinas de el? A mi me encanta) y me van a regalar el Splinter Cell.

Y lo más seguro es que me compre el JSRF y el mando nuevo "S".

Salu2.
pues abusando de vosotros, me podrias pasar el save de despues del cabeza piramide, que ahí se me bloquea el juego y el unico save que hay es del 100% completo, y como que no.

os lo agradecere eternamente [oki] gracias.
el silent no he jugao ya q toi con el re d la cube.. y ahora con el splinter, pero seguro q m gusta mucho pq m encantan los survival en especial re y silent :D cuando juege t lo digo
Escrito originalmente por tubebees
pues abusando de vosotros, me podrias pasar el save de despues del cabeza piramide, que ahí se me bloquea el juego y el unico save que hay es del 100% completo, y como que no.

os lo agradecere eternamente [oki] gracias.

¿a que altura del juego te ocurre eso?
y .... ¿como te paso una partida guardada? [comor?]
No si yo hago cábalas, pero llevo bastante tiempo "desconectado" de los jueguecitos, y en casi cada post me encuentro en apuros, por ejemplo, ¿qué es eso de re d la cube ?

¿Nadie se anima a hacer un glosario? [buuuaaaa]
Resident Evil...

Hacer un glosario con las siglas de todos los juegos? joer pues no pides xD Cuando no sepas lo que significa algo lo preguntas y punto, lo mismo que has hecho ahora.
7 respuestas