Gloto MC,MCO y Ojeda( ED,EI,DC,SD ) buscan club

Hola buenas!

Tras el cierre temporal de Cobra Gym nos disponemos a buscar club

Somos gente maja, no nos importan los resultados en sí, pero si somos competitivos a su vez

En principio nos gustaría ir al mismo club pero bueno se aceptan todo tipo de sugerencias

Yo como experiencia sobre todo la he tenido de cualquiera, y donde mejor me manejo es arriba, en casos puntuales puedo cubrir posiciones defensivas si faltan compañeros o eso llevar el CQ

Un abrazo
Buenos jugadores de FIFA y mejores personas, que se suele decir.

No, en serio, el gloto un tipo tranquilo con buena vision y temple en el campo y el ojeda entra como un puñal arriba para regalar goles. Suerte cracks!
Ey chicos!

buena gente y buenas referencias se ponen en el mercado jeje, veo que os estan saliendo ofertas, no tenia duda, espero que tengais suerte, sois geniales, un saludo cracks y nos vemos en el campo.

un abrazo, estamos en contacto!
sickSiD0 escribió:Buenos jugadores de FIFA y mejores personas, que se suele decir.

No, en serio, el gloto un tipo tranquilo con buena vision y temple en el campo y el ojeda entra como un puñal arriba para regalar goles. Suerte cracks!

romrom escribió:Ey chicos!

buena gente y buenas referencias se ponen en el mercado jeje, veo que os estan saliendo ofertas, no tenia duda, espero que tengais suerte, sois geniales, un saludo cracks y nos vemos en el campo.

un abrazo, estamos en contacto!

Suscribo lo dicho por ambos. 2 cracks de este juego.

Además no tengo ninguna duda de que gloto intentará lesionarnos en cuanto se cruce con nosotros xD.
Suerte chavales, nos veremos por los terrenos de juego XD
Gloto, lo estoy comentando con la gente de mi club a ver si es posible ficharte, lo que pasa es que somos bastantes en plantilla, te digo cosas...

saludos
5 respuestas