Glovepie no Funciona en Windows vista?

hola, pues quisiera saber si alguien ah podido usar el glovepie en windows vista si es asi k version?
x ke yo probe con la ultima version oficial en windows vista y nada me sale que no es compartible y windows finalizara la aplicacion =S
lo que pasa es que mi laptop traia el vista de fabrica y la vdd es que se batalla mucho con eso de la compartibilidad con software...
el wiimote ya me lo reconoce la pc x bluetooth con la version 3.0 de bluesoleil si alguien tiene una version parcheada o algun truco para ke funcione aviseme xfas

saludos y gracias
A mi me pasa lo mismo, he estado mirando por ahi y puede ser que tenga algo que ver con la version de Vista que sea la 64... cual tienes tu? Yo ya probe de todo y imposible, sin embargo en XP funciona de maravilla....
mailto:carl.kenner@gmail.com
Pos fale, ya le envié un correo, pero vamos, que me imagino que sera uno de los miles de correos que tendra por este tema... Quien me mandaria instalar Vista?
no se exactamente que es el glovepie, creo que es un driver para que el wiimote rule en el pc, lo que si se es que windows vista x64 no permite la instalacion de ningun driver que no este firmado y que dicha firma este certificada.

Cuando estube buscando info sobre como instalar el driver ex2fsd encontre que pulsando la tecla F8 durante el arranque te da la opcion de "desactivar el uso obligatorio de controladores firmados". Haciendo esto deberia tirar el glovepie pero es un C*Ñ*Z* tener que estar pendiente de pulsar la tecla F8 al arranque del SO cada vez que quieras ejecutar un driver no firmado (glovepie/ex2fsd ).

Si alguien sabe una solucion mejor le agradeceria que la posteara

PD: ext2fsd sirve para dar acceso de lectura y escritura a las particiones ex2/3 de linux en windows.

PD2: A que es adorable el precioso vista?
4 respuestas