Glover, el juego de Nintendo 64, llegará a Steam el 22 de abril

Piko Interactive, un editor especializado en relanzar juegos clásicos, ha anunciado que Glover, un título desarrollado por Interactive Studios que originalmente se lanzó en Nintendo 64 en 1998 (y un año después en PlayStation), estará disponible para PC mediante Steam el 22 de abril. Se desconoce por ahora el precio de venta.

Glover es un título de plataformas y rompecabezas donde el protagonista es un guante que debe viajar por diferentes mundos en busca de 7 cristales mágicos. Los jugadores de PC recibirán la misma versión de Glover que los jugadores de Nintendo 64, pero con logros y cromos de Steam.

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Está bien que lo hayan hecho desde cero a partir del código fuente de la versión de Nintendo 64, pero es que no se han dignado a poner a resolución decente nada, ni los sprites voladores, ni los destellos que hace la pelota... nada.
Bueno, a ver si lo ponen a 1,99 y a lo mejor lo pillo. [looco]
Miles Wolf escribió:Está bien que lo hayan hecho desde cero a partir del código fuente de la versión de Nintendo 64, pero es que no se han dignado a poner a resolución decente nada, ni los sprites voladores, ni los destellos que hace la pelota... nada.


Entonces dejaría de ser un juego de N64. Siendo un código fuente antiguo, mejorarlo lo dejaría en tierra de nadie, ya que seguría siendo cutre graficamente y además perdería el encanto de gráficos retro.
Viendo el vídeo, no hace más que reafirmar mi opinión de que la "primera" generación de consolas en 3D (PSX, Saturn, N64) es la que peor ha envejecido de toda la historia de los VJ.
Podían publicar su secuela cancelada.
taifu escribió:
Miles Wolf escribió:Está bien que lo hayan hecho desde cero a partir del código fuente de la versión de Nintendo 64, pero es que no se han dignado a poner a resolución decente nada, ni los sprites voladores, ni los destellos que hace la pelota... nada.


Entonces dejaría de ser un juego de N64. Siendo un código fuente antiguo, mejorarlo lo dejaría en tierra de nadie, ya que seguría siendo cutre graficamente y además perdería el encanto de gráficos retro.


El Mario 64 ese que rula por ahí para PC se ve increíble. Y sigue siendo un juego de N64.
Qué difícil que era este maldito juego
Uff quita quita, todos los juegos de n64 tienen la misma pinta grafica haha
Rawmortar escribió:Viendo el vídeo, no hace más que reafirmar mi opinión de que la "primera" generación de consolas en 3D (PSX, Saturn, N64) es la que peor ha envejecido de toda la historia de los VJ.


Para mí los gráficos low poly tienen su encanto y son más carismáticos que intentos de fotorealismo.

También es que nunca he dejado de jugar a juegos de los 90, así que sigo viendo bien la PSX, Saturn y N64.

Es como si no hubiera pasado el tiempo para mí xD.

Incluso a veces flipo con los gráficos, por ejemplo cada vez que veo el Conker pienso que es imposible que una Nintendo 64 hiciera eso.
Rawmortar escribió:Viendo el vídeo, no hace más que reafirmar mi opinión de que la "primera" generación de consolas en 3D (PSX, Saturn, N64) es la que peor ha envejecido de toda la historia de los VJ.


El low poly es el pixel art del futuro. Ya verás XD
Falkiño escribió:
Rawmortar escribió:Viendo el vídeo, no hace más que reafirmar mi opinión de que la "primera" generación de consolas en 3D (PSX, Saturn, N64) es la que peor ha envejecido de toda la historia de los VJ.


El low poly es el pixel art del futuro. Ya verás XD


Exacto. Hay que ver la cantidad de juegos indies hechos por una persona que usan gráficos low poly como reclamo artístico.
shinobi128 escribió:
Rawmortar escribió:Viendo el vídeo, no hace más que reafirmar mi opinión de que la "primera" generación de consolas en 3D (PSX, Saturn, N64) es la que peor ha envejecido de toda la historia de los VJ.


Para mí los gráficos low poly tienen su encanto y son más carismáticos que intentos de fotorealismo.

También es que nunca he dejado de jugar a juegos de los 90, así que sigo viendo bien la PSX, Saturn y N64.

Es como si no hubiera pasado el tiempo para mí xD.

Incluso a veces flipo con los gráficos, por ejemplo cada vez que veo el Conker pienso que es imposible que una Nintendo 64 hiciera eso.


Sin duda , el conker el 007 , el ocarina ,el banjo ......la n64 tuvo joyas para su época.
SUGUSAPPLE escribió:
shinobi128 escribió:
Rawmortar escribió:Viendo el vídeo, no hace más que reafirmar mi opinión de que la "primera" generación de consolas en 3D (PSX, Saturn, N64) es la que peor ha envejecido de toda la historia de los VJ.


Para mí los gráficos low poly tienen su encanto y son más carismáticos que intentos de fotorealismo.

También es que nunca he dejado de jugar a juegos de los 90, así que sigo viendo bien la PSX, Saturn y N64.

Es como si no hubiera pasado el tiempo para mí xD.

Incluso a veces flipo con los gráficos, por ejemplo cada vez que veo el Conker pienso que es imposible que una Nintendo 64 hiciera eso.


Sin duda , el conker el 007 , el ocarina ,el banjo ......la n64 tuvo joyas para su época.



Sí, pero a parte de que sean buenos juegos, me refería a que gráficamente no me tiran para atrás.

Los que sí me tiran para atrás son juegos de la generación de 128 bits que intentan poner caras fotorealistas [+risas]

Aunque bueno, no es nuevo, en su momento ya prefería la estética de los juegos japoneses con caras más similares a un anime que los juegos occidentales de principios de los 2000... Los cuales ya me parecían cutres en su momento.
No lo jugué en su día pero parecía interesante.

Igual cae alguna vez de ofertilla.
Rawmortar escribió:Viendo el vídeo, no hace más que reafirmar mi opinión de que la "primera" generación de consolas en 3D (PSX, Saturn, N64) es la que peor ha envejecido de toda la historia de los VJ.


Depende, hay determinados juegos que por sus limitaciones tecnicas y sobre todo de software si. Pero meter los de N64 de Nintendo que son atemporales, el Crash Bandicoot, muchos hibridos de PSX, como los RE. Hay que verlos como fueron diseñados y en un CRT que le metía un buen filtro. Y el Panzer Dragon y el Sega Rally eran demenciales para su tiempo, y los últimos de Sega antes de DC era tb espectaculares usando muy bien el 2D y ambos procesadores.

Yo considero el final de los 16 bits y principio de los 32 bits la era de los valientes, y aun el inicio de casi todas las sagas actuales .. Lo que se hizo desde el 95 a 01 fue apoteosico, Unreal Tournament y Warcraft 3 incluidos. A partir de ahí creo que hemos bajado el nivel o vivido de rentas.

Tb entiendo que impresionarnos hoy como antaño necesitarianos 2000 millones de euros y un SSD de 2TB en la nueva generación. 200 GB como decian programadores viejunos solo dan para 20 fases en comparación con la RAM.
15 respuestas