la sentencia a lo que va a favor es que estas empresas intermediarias (que no necesariamente los piratas de
Glovo y empresuchas similares) cuando oferten empleo, sea un empleo por cuenta ajena con todas las garantias para el trabajador, o al menos, con un minimo de ellas.
y en ese sentido, creo que si es celebrable.
que las empresas en cuestion son unas piratas eso ya lo sabiamos antes de las sentencias. y respecto a los trabajadores en cuestion... pues una de dos, o eran curritos apaleaos bajo un modo de contratacion injusto y su situacion a futuro no puede hacer mas que mejorar, o eran autonomos montados en el dolar y ¿que les impide seguir ejerciendo su autonomia dentro de la libertad de accion que todo autonomo tiene?
ademas este tema ya se discutio y quedo mas que aclarado en
este otro hilo.
a mi glovo no me da pena ninguna, y los autonomos que tan bien lo llevaban con ella, lo pueden llevar igualmente bien con unas condiciones mejores para quienes no lo llevaban tan bien, con empresas que no sean unas piratas.
por mi parte, no al empleo pirata. no a la falsa autonomia. no a que las empresas se desentiendan de los minimos exigibles en derechos laborales.