gltch eterno corona ver. 2 nand hynix memorias samsumg

Que tal amigos, tengo ya 2 semanas batallando con esta consola,gltch eterno corona ver. 2 nand hynix memorias samsumg(sin post out, asi que tengo que utilizar post fix) de hecho ya tenia rgh pero dejo de funcionar y me mando luz roja, el chip x360run dejo glitchear y pues yo lo vi sencillo cambio chip y listo y sorpresa, no funciono, solo gitchea.
procedo a restaurar la nand original de 48mb suponiendo regresarla a su estado original y ya ni original funciono inicia con el led en verde pero imediatamente se va a luz roja, ya limpie cuidadosamente toda la placa y revise pistas rotas no encontre nada raro, y procedo a hacer nuevamente el rgh pero esta vez con nand donada y atogg y el resultado es satisfactorio ya no me manda luz roja , pero solo glitchea y glitchea y asi se puede quedar por horas pero no arranca.
la configuracion del x360run es la normal como lo hecho en otras coronas y con sus cables normales, ya probe con el cpu reset poniendolo por la parte de arriba de la placa 4cm y el post out igual 4cm tomado del post fix ver 2 y lo probe en los 5 puntos que tiene.

sugerencias bienvenidas
Que error te da al poner la nand original?

A mi me pasó una vez que puse la nand original con el LDV incorrecto y me dio tres luces rojas.
que tal, gracias por responder, el error que da solo la luz central la misma del encendido de la consola pero roja.
voy a probar y a revisar cual es el ldv original y cual es que escribe.

saludos.
Es raro que solo salga luz roja central, por lo regular siempre que hay algun error te da las tres luces rojas.

Bueno prueba a cambiar el postfix, puede que este defectuoso o que esta haciendo mal contacto.

Saludos.
Para mi q se daño la nand tiene q volver hacer una donada parchar la CB y parchar la Xebuil seguro es un placa con memoria winbond igual has los 2 parcheos desde Autogge
4 respuestas