Que tal amigos, tengo ya 2 semanas batallando con esta consola,gltch eterno corona ver. 2 nand hynix memorias samsumg(sin post out, asi que tengo que utilizar post fix) de hecho ya tenia rgh pero dejo de funcionar y me mando luz roja, el chip x360run dejo glitchear y pues yo lo vi sencillo cambio chip y listo y sorpresa, no funciono, solo gitchea.
procedo a restaurar la nand original de 48mb suponiendo regresarla a su estado original y ya ni original funciono inicia con el led en verde pero imediatamente se va a luz roja, ya limpie cuidadosamente toda la placa y revise pistas rotas no encontre nada raro, y procedo a hacer nuevamente el rgh pero esta vez con nand donada y atogg y el resultado es satisfactorio ya no me manda luz roja , pero solo glitchea y glitchea y asi se puede quedar por horas pero no arranca.
la configuracion del x360run es la normal como lo hecho en otras coronas y con sus cables normales, ya probe con el cpu reset poniendolo por la parte de arriba de la placa 4cm y el post out igual 4cm tomado del post fix ver 2 y lo probe en los 5 puntos que tiene.
sugerencias bienvenidas