¿Gluteos firmes!

Bueno, lo que quiero preguntar es que si alguien sabe de ejercicios para hacer en el gimnasio y tal, para poner bien puesto el culo, vamos, para que se quede bien majo para las niñas XD, que quiero añadirlos a mis sesiones.

Gracias ;)
Pues yo no tengo ni puta idea de gimnasios, pero si de anatomia.
Hay tres gluteos, interno, medio y externo.
El interno es un rotador interno, es decir lo q hace es q la pierna pueda rotar hacia dentro (el famoso regate de cola de vaca de Romario)
El gluteo externo es lo contrario, un rotador externo, es decir, ayuda a girar la pierna hacia fuera (poner los pies como Charlot)
El medio es un adductor, es decir lo q hace es juntar las piernas.
Supongo q es hacer estas acciones con alguna resistencia para aumentar el volumen muscular.
yo recuerdo algo de eso de cuando iba al gimnasio.

Uno era con una máquina de pie alzando una pierna con peso encima(es que no se explicarlo muy bien)
Habia otro pero no me acuerdo.

A ver si viene Frutos y te lo puede explicar mejor.

salu2
No estoy seguro pero tienes que usar una maquina en la que te tumbas con las piernas un poco levantadas y pones peso encima... luego flexionas las piernas y eso xDD

Se que no me explico muy bien pero es que ahora no me acuerdo del nombre de la maquina.

Un saludo [bye]
Buenas.

Se nota que el sol de primavera nos recuerda la llegada del verano. :-P

Lo que ellos te comentan te puede servir de ayuda pero vaya en muchas ocasiones para tener el gluteo firme hay que empezar quitandole grasa que es un sitio en donde el cuerpo es propenso a acumular tejido adiposo (veasé grasas). Aunque eso depende del caso de cada uno.

Imagen
Imagen

Este movimiento se hace en la máquina de gluteos es el más conocido.

Tambien debes tener en cuenta que cuando haces femoral (parte trasera de las piernas) tambien trabajas los gluteos.

Y si quieres levantarlo algo más como última opción comprate un reafirmante , jaja es broma.

Salu2!
Oki, gracias por las respuestas XD

Por lo que me dice frutos ya hago algo con femoral, pero hare la maquina esta de la foto, que parace que irá bien XD
No acabo de entender el segundo. [snif]
Es cuestión de forzar las piernas hacia un lado tal como muestra la posición de la chica.

Parece más un estiramiento pero que sirve para lo mismo.

Creo..
en mi gimnasio hay una máquina en la que tienes que levantar la pierna hacia atrás (como en la postura de la segunda foto de el primer post de frutosxp) y pones el peso que quieras. Luego te cambias de postura y te pones de frente , y entonces mueves la pierna lateralmente. y ejercitas el gluteo del lateral.
yo hago 3 de 30 con cada pierna . y luego 3 de 30 para el otro ejercicio.
9 respuestas