Gmail como HD virtual en ubuntu

Existe un programa para windows que te utiliza la cuenta de gmail como si fuese un disco virtual y lo utilizaba bastante para ocmpartir cosas con mi novia de forma comoda, pero no encuentro nada para ubuntu.

¿Sabeis si existe algun programa similar?

Gracias!!
GMailFS

GMail Space

Edito: Un poco tarde.... :P
Muchas Gracias!! Aunque ya tengo los primeros problemas....

Me lo he bajado por synaptic pero no lo veo instalado ni nada por ningun lado, a ver si me podeis echar un cable poniendolo.

Y sino me instalado el gmail space que parece ser una extension del firefox y sera muhco mas sencillo

Gracias!
Una cosa, hace un par de días leí que google está cerrando las cuentas que tienen mucho ajetreo con archivos adjuntos, ten cuidado [oki]
Os invoco desde la maquina del tiempo, para ver si alguien lo ha conseguido a hechar a andar en ubuntu 7.10.
No consigo montar la particion (Error 302), alguna sugerencia o tutorial que funcione?
Yo lo andaba buscando el otro día, concretamente el Gmail Drive, porque lo usaba en XP, pero como soy nuevo en Linux dejé el tema un poco aparcado porque al parecer hay que compilarlo...

A ver si me pongo con ello un día de estos... Por cierto, yo también había oído algo acerca de lo de capar cuentas con mucho tráfico, pero prefiero pensar que sólo se da cuando sea muy cantoso, como usar P2M por ejemplo. Es que sino..., menuda mierda :(

Por ejemplo, yo uso una para compartir algúnas cosillas con un amigo, pero ahora la tenemos un poco abandonada. La verdad es que en su día se me ocurrió y nos pareció una buena idea, propiciada en gran medida por las mierdosas velocidades de subida de las conexiones de este país, claro...
En linux es todavia mejor si funcionase diria yo jeje. Hay varias opciones si no consigues montar la particion. La mejor de ellas es gspace, una extension del firefox. Lo malo es que si utilizas habitualmente una cuenta de gmail para correo a parte de la de datos es un coñazo tener que loguearte y desloguearte para utilizarlo. Otra es una pagina web, pero de momento esta en fase beta y no se puede utilizar con cuentas gmail.

En fin, si algun alma caritativa tiene su particion de datos de gmail montada en Ubuntu 7.10, que me diga como lo ha hecho. Soportare su mirada por encima del hombro [chulito] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas