Gmail, contraseña olvidada.

Hola a todos, tengo un problema con un gmail un tanto importante para mi, por desgracia he olvidado la contraseña del gmail pero tengo la respuesta de seguridad.
Y siempre que intento poner una reclamación por la contraseña me dice ''La información que has facilitado no corresponde...''
Me preguntan tales cosas como cuando cree el email (Algo un tanto difícil de recordar) o cuando lo deje de usar...
Cuando me preguntan la respuesta de seguridad y la pongo (No me dice que sea incorrecta, si la pones mal te lo indica) pasa lo mismo, al final del ''test'' te indica que la información proporcionada no corresponde.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Lo único seguro que tengo y que me sé es la respuesta de seguridad.

Un saludo.
Pues si en su momento no configuraste otras opciones de recuperacion de contraseña, como lo son tu número de móvil, otra cuenta de correo... pues la tienes díficil.
Si te dice que la info no corresponde pues algo estás poniendo mal.
A mí me sucedió algo similar recientemente, y menos mal que había introducido datos del móvil para recuperación, porque la opcion de "pregunta de seguridad" es como si la hubieran eliminado del proceso de recuperación.

Saludos.
Bueno, finalmente probando una gran multitud de combinaciones pude recuperar mi email... gracias a los dos.

Una última cosa que no te viene que ver con esto, mi movil, un Xperia L se ha formateado solo, no tiene ninguna carpeta dentro y se me queda iniciando todo el rato ¿Donde puedo descargar el sistema operativo del Xperia L?
Gracias por pasarme un link con algo que he buscado...
Hace días ya lo intente, me baje el PC Companion, recupere, actualice y de todo, hice todo lo que decía y nada, no hace falta alguna que me pases un link con el buscador de google ''Sony Xperia'', cuando pregunto en un foro antes intento hacer todo lo que este en mi mano, no pregunto por preguntar sin molestarme en buscar.
De nada, a mandar.

De esa búsqueda se descarga el sw para instalar el sistema operativo del teléfono. Quizá la pregunta no la hayas planteado bien, y lo que busques es ayuda con PC companion.

Saludos.
Por que no os apuntáis las claves en un cuaderno? es lo que hago yo,ya que las que pongo son difíciles de recordar y de esta manera las tengo a mano por si me pasa algo
7 respuestas