Gmail cumple 5 años

Imagen

Hace 5 años (bueno, el día 1 de abril, para ser exactos) Gmail lanzó su servicio de mail al público. Y al parecer no fué una inocentada... [+risas]

El resto es conocido por todos :D

Saludos!

http://gmailblog.blogspot.com/2009/04/g ... rns-5.html

PD: y sigue en beta! ;)
Y yo que sigo sin saber ni como es la interfaz, algun dia me hago una cuetna aunque solo sea para ver como es
AIXI escribió:Y yo que sigo sin saber ni como es la interfaz, algun dia me hago una cuetna aunque solo sea para ver como es

Simple como ella sola. Pero añadir que desde que lo uso (es el 2º e-mail que me creé, el 1º Hotmail) no lo cambio por ninguno. Y siempre se está mejorando.
Hombre yo uso mas el gmail pq el hotmail pa cargar es pus, pero el gmail como gestor de correo es una hez, el outlook express sin ir mas lejos le da mil vueltas. Para hablar con los colegas y alguna otra cosa si esta bien.

Pero, le falta soporte offline pa andar gestionando tus correos rapidamente, en gmail no puedes arrastrarlos a una carpeta... es incomodo de usar, pero pa tener mensajes y archivos utiles online y cogerlos desde cualquier sitio esta muy bien
NeORomani escribió:Hombre yo uso mas el gmail pq el hotmail pa cargar es pus, pero el gmail como gestor de correo es una hez, el outlook express sin ir mas lejos le da mil vueltas. Para hablar con los colegas y alguna otra cosa si esta bien.

Pero, le falta soporte offline pa andar gestionando tus correos rapidamente, en gmail no puedes arrastrarlos a una carpeta... es incomodo de usar, pero pa tener mensajes y archivos utiles online y cogerlos desde cualquier sitio esta muy bien

A ver, a ver.... Vamos por partes....

No puedes comparar Gmail con el outlook express porque no tiene nada que ver una cosa con otra: una es un servicio de correo y otra es un gestor de correo.

Gmail tiene soporte offline.

El servicio IMAP que tiene es perfecto (y si: puedes arrastrar cosas de un sitio a otro). Todas mis cuentas de gmail las utilizo en el Outlook, Thunderbird y Mail (en MacOsX) según donde me encuentre y en todos los gestores va como la seda.

Saludos.
Entono el mea culpa

Entonces no lo uso por pereza XD
Y yo que descubrí ayer que tenía una cuenta creada desde el 2005 sin usar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pasará a ser mi mail para "cosas serias" ya que nadie lo tiene (y así no me mandarán mierda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Abur meus [oki]
A mi me empezo a llegar spam cuando registre la direccion en passport.net para iniciar sesion en el msn con ella [+risas]

Por suerte lo mete todo a una carpeta que se va vaciando sola y ni lo noto [360º]
Yo hace años que lo tengo. Lo uso como cuenta principal en conjuncion con Thunderbird (luego tengo la de hotmail para messenger y correo basura) Y la verdad es que es una marabilla. Espero que siga así por muchos años.
Drissang escribió:Yo hace años que lo tengo. Lo uso como cuenta principal en conjuncion con Thunderbird (luego tengo la de hotmail para messenger y correo basura) Y la verdad es que es una marabilla. Espero que siga así por muchos años.

+1, hotmail es mucho más complicado k gmail, este último a mi parecer es muchísimo mejor, aún recuerdo el coñazo que di para que me dieran una invitación jejejeje
5 años y todavía en beta [+risas]
Que tiemposss cuando las invitaciones a gmail se rifaban y se sacaba tajada y favores secsuales de ellas...habia que aprovecharlas bien, solo eran 6 por cuenta! XD

A Gmail hay que atribuirle una gran revolucion en el servicio de mensajeria por internet, ya que dejaba en pañales desde el primer dia al gran proveedor de este servicio, Hotmail, con su sencillez y su ingente capacidad de almacenamiento (1 gb de gmail frente a...2 MB!! de hotmail. Da hasta risa [qmparto])

P.D El otro dia estuve jugueteando con otro servicio de Google, el Street View. Es simplemente alucinante.
Acaban de implementar el google labs en español. Es un conjunto de utilidades (en beta cómo no XD) para mejorar la experiencia en el correo. Yo tengo activadas la firma aleatoria y que se muestre la sección de chat a la derecha
[ fj ] escribió:Acaban de implementar el google labs en español. Es un conjunto de utilidades (en beta cómo no XD) para mejorar la experiencia en el correo. Yo tengo activadas la firma aleatoria y que se muestre la sección de chat a la derecha

Yo lo tengo en inglés y tengo activado casi todo lo del Labs, y hay cosas extremadamente útiles.
Es una pasada que desde ahce 5 años te conectes a gmail y veas que es una beta... aun así lo recomiendo porque va muy rápido y tienes ahora muchas funciones para activar como la de ver un vídeo de youtube cuando recibes un enlace de ese sitio, verás el vídeo en el propio correo :P

A mi me es cómodo usarlo online, alguien me recomienda usar offline con algún programa? es que no he probado esto porque Gmail es bonito xD
Felicidades!!

Lo uso como cuenta principal desde el primer día, fuí de los primeros en tener cuenta mediante invitación. Me alegro muchísimo en su momento de abandonar hotmail, la interfaz de Gmail siempre ha ido mil veces por delante que su directo competidor. A veces entro en el Live y es un cacao, muchas cosas en pantalla de varios colores vivos; yo me hago un lío y me estreso.

Lo gratamente bueno, que casi nunca borro mails, aún conservo los del 2004, que recuerdos...

Buenísimo, 5 años y aún en fase beta. [+risas] [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Lo gratamente bueno, que casi nunca borro mails, aún conservo los del 2004, que recuerdos...

¿Me lo dices o me lo cuentas, que se me está acabando el espacio en la mía? [+risas] (Últimamente debido a notificaciones de mensajes privados de algunos "elementos" de EOL [qmparto] )

Saludos!
Aquí uno que tiene una cuenta desde hace 4 años y medio y más feliz que unas pascuas.

Desde el primer día confié totalmente en gmail y hoy día uso la cuenta para almacenar cosas realmente importantes y dejando de lado (muy de lado XD) la de hotmail que se llene de mierda.

Que pena que sea libre registrarse hoy, menudos chanchullos he hecho aprovechandome de que iban por invitaciones!! [+risas]
En el momento que lo probé dejé de usar casi totalmente Hotmail.

No es comparable la calidad y sencillez de Gmail contra cualquiera de sus rivales.

Saludos.
Yo tambien fui de los que abrieron la cuenta con invitación en los primeros tiempos.

Me acuerdo de cuando abrieron el chat. Me pasaba las tardes en el curro de cháchara con un colega. Si no fueser por eso, probablemente habría muerto de tedio...

El esfuerzo que realizan por mejorar siempre me ha impresionado. Aun tengo que echarle un vistazo al labs a ver que tal...

Por cierto, ¿alguna vez saldrá la versión definitiva? eso sería digno de ver.
19 respuestas