Gmail FAIL.

Cagüen to, ¿Soy yo o Gmail ha vuelto a caer?

Y precisamente hoy, esperando una contestación del SAT de microsoft.

Imagen

Y no es poco el tiempo que llevo dándole a control + F5.
Si, lleva caida un rato, a mi me sale lo mismo, no te preocupes, estaran de mantenimiento, no creo que se alarge.
Bff, eso espero, la última vez estuvo una mañana entera, estoy estresadísimo. XD
a mi con el outlook me pide la contraseña una y otra vez; algo estaran enredando si

Peklet escribió:Gfail?

[qmparto]
Yo estoy en las mismas. A esperar toca.
Pues yo puedo entrar perfectamente y sin problemas... :-?
BeaKManiak escribió:Pues yo puedo entrar perfectamente y sin problemas... :-?

Yo tambien entro sin problemas...
Ya se he arreglado el problema.
cyberposse escribió:a mi con el outlook me pide la contraseña una y otra vez; algo estaran enredando si

Peklet escribió:Gfail?

[qmparto]

Por eso me dí cuenta yo, Thunderbird nada más que pidiéndome la pass y diciendo que la sincronización no se ha llevado a cabo, menos mal que se arregló ya, de todas formas no me ha llegado el puñetero email de microsoft así es qué... xD

Saludos.
A mi me acaba de entrar :)
Yo estaba "subiendo" unas cosas a una de mis cuentas cuando el error 500
Estarán quitando el beta 8-) xDD
Solieyu escribió:Yo estaba "subiendo" unas cosas a una de mis cuentas cuando el error 500

Eso sí sería una putada, estar subiendo un archivo tocho y que al final te saltase el error 500, digno de una viñeta FFFFUUUUUUU- XD

Saludos.
pendiente45 escribió:Cagüen to, ¿Soy yo o Gmail ha vuelto a caer?

Y precisamente hoy, esperando una contestación del SAT de microsoft.

Imagen

Y no es poco el tiempo que llevo dándole a control + F5.

Ya lo has roto. Castigado.

Yo no he visto nada, me ha chutado bien. [sonrisa]
Yo estoy todo el santo dia en gmail (no puedo instalar el gtalk y es la única forma de tener chat, jeje) y voy cerrando y abriendo la ventana y no he tenido ningún problema desde hace tiempo...
16 respuestas