Gmail fuera de servicio

Imagen

Este es el mensaje que nos muestra Google al intentar acceder a Gmail desde las 10 de la mañana de hoy.

Google aún no ha dado explicaciones. "No sabemos cuál es el problema, nuestros ingenieros están trabajando en ello. En cuanto sepamos algo más lo comunicaremos", ha comentado un portavoz de Google España a 20minutos.es.

Algunos internautas han comentado que Gmail sigue accesible a través de teléfonos móviles, por lo que el problema parece ser de la página web.

http://www.20minutos.es/noticia/452590/0/google/gmail/caido/
A mi solamente me da problemas una de las cuentas de Gmail que tengo. El resto puedo acceder sin mayores sobresaltos....

Saludos!

PD: es impresionante la repercusión que tiene que un servicio de Google se tumbe (ya sea el buscador, gmail, reader...). En todos lados se hacen eco del asunto... [+risas]
Cyberyayo escribió:A mi solamente me da problemas una de las cuentas de Gmail que tengo. El resto puedo acceder sin mayores sobresaltos....

Saludos!

PD: es impresionante la repercusión que tiene que un servicio de Google se tumbe (ya sea el buscador, gmail, reader...). En todos lados se hacen eco del asunto... [+risas]

A mí, al darle a Gmail en la pagina de google me sale el error...veamos cuanto dura...
N€O escribió:
Cyberyayo escribió:A mi solamente me da problemas una de las cuentas de Gmail que tengo. El resto puedo acceder sin mayores sobresaltos....

Saludos!

A mí, al darle a Gmail en la pagina de google me sale el error...veamos cuanto dura...

Yo utilizo conexion IMAP. Por Web no me deja tampoco pero por IMAP si puedo conectar a algunas cuentas.

Saludos!
Ya está up otra vez... el mundo sigue a salvo un día más [carcajad]
A mi me ha funcionado durante todo el dia nose...:S
skynet cada día está más cerca
neoshadybeat escribió:skynet cada día está más cerca

[carcajad] [carcajad]

A mi me ha funcionado todo el día.

Saludos!
7 respuestas