Gmail me ha inhabilitado mi cuenta no sé por qué

Buenas. Estaba tan tranquilo en el sofá cuando de repente me llego a mi S3 una notificación de que mi cuenta de Gmail ha sido inhabilitada y me daba la opción de volver a ingresar pidiéndome la contraseña, la pongo y nada, no me deja.

Qué hago?? Tengo esta cuenta desde hace años y tengo ahi muchos contactos, datos y información guardada. Joder..

AYUDA por favor..
Nunca un correo de verdad te va a pedir la contraseña. Tiene toda la pinta de pishing. Supongo que desde la web de gmail no puedes entrar tampoco ya. En caso de que puedas cambia la contraseña ipso facto.
Uff! Después de varios intentos he vuelto a entrar desde el ordenador y esta vez sí me ha dejado entrar. Me ha pedido cambiar la contraseña porque al parecer hoy a las 12.15 ha entrado alguien desde Russia (?) y me ha pedido confirmar si era yo el que había sido.

Y nada... qué susto!! Gracias por la ayuda! Un saludo
A un amigo le pasó algo parecido. En su caso fue porque se registró en un foro con su e-mail y la misma contraseña.
Gaiden escribió:Nunca un correo de verdad te va a pedir la contraseña. Tiene toda la pinta de pishing. Supongo que desde la web de gmail no puedes entrar tampoco ya. En caso de que puedas cambia la contraseña ipso facto.

Sigue este consejo
No es ningún phising a mi me paso y es cuando alguien intenta entrar desde fuera de tu pais, aun asi no hay ningun link tienes que ir tu manualmente a google para poner tu password.

Saludos.
mi caso es el siguiente, me compre un smarphone y al segundo dia despues de meterle programas normales como wasah,triviados etc... me manda un correo google para decirme, si habia entrado en mi cuenta con un programa desde sudan,claramente no,lo que hice fue cambiar la contraseña y añadir a mi cuenta, el authenticator de google ahora cada vez que intento entrar a mi cuenta desde otro aparato como mi tablet me pide la contraseña del authenticator y funcioona ,hice una limpieza en el ordenador y para entrar en mi cuenta youtube no solo tuve que introducir mi clave, si no tambien la clave del authenticator asociada a mi movil
6 respuestas