Gmail permite organizar la prioridad de los correos

Gmail permite organizar la prioridad de los correos

El servicio se irá activando progresivamente

********************************************************************************************

Gmail, el servicio de correo de Google, anuncia otra mejora en su servicio con la introducción de un sistema que destaca los correos Prioritarios para ahorrar tiempo al internauta en la gestión de su buzón. Para fijar esta prioridad, Gmail examinará, por ejemplo, la frecuencia de intercambio de mensajes con el remitente. El propio internauta podrá corregir la jerarquía establecida por Gmail, que aprenderá de estas correcciones.

La bandeja de prioridad se divide en tres secciones: 'Importante y sin leer', 'Destacados' (Marcados con una estrella) y 'Todo lo demás'. El internauta podrá desactivar el servicio.

Esta novedad se añade a la ya anunciada de dar más tiempo al remitente para anular un envío. Para disfrutar de esta opción, hay que acudir a "Configuración", en la pestaña "Labs". Allí, en el listado alfabético, aparece "Deshacer envío". Una vez activado, en "Configuración" se debe fijar el plazo que se da el internauta para deshacer el envío que oscila de cinco a 30 segundos. Una vez realizada la operación, cuando se remita un mensaje, en la franja amarilla donde se anuncia el envío del mismo aparece la opción "Deshacer". Si se clica en él. Gmail comunica que el mensaje ha sido descartado.

FUENTE --> http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes
A mi aun no me ha llegado :(
Con lo bien que funciona la clasificacion de spam, esto va a ser la leche como funcione parecido.

A mi la verdad no me llega tanto correo como para necesitar resaltar los importantes. PERO:
Esto sera especialmente util cuando lo activen tambien en la app de gmail en Android.

Poder configurarlo para que el telefono te avise/suene/vibre solo si es un correo importante = win!
Esto tiene una utilidad limitada, ya que para mi, un mensaje importante es realmente aquel cuyo remitente no te suele enviar mensajes, como se dice en teoria de la informacion, la informacion es inversamente proporcional a su probabilidad.

Un ejemplo es que el tipico pesado que te manda 5 mensajes diarios con tonterias y tu le insistes en que no te lo mande, sería importante y si el banco o el ayuntamiento o lo que sea, te manda un email importante (saldo negativo, multas, sexo sin compromiso) estaria en un segundo plano.

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo que sé es que ya tengo suficiente con que google se apodere de cierta información cada vez que usamos sus servicios, para que quiera priorizarnos el correo.

En lugar de eso, podrían acabar de reformar el filtro antispam, que es muy bueno ya de por si, pero podría ser mejor.
Yo si tengo ya la funcion y yo le veo utilidad por que ademas el correo de gmail aun que su anti-spam es bastante bueno aun le falta asi que mejor si le vamos diciendo que poner primeor y que dejar atras pa ahorrar tiempo..

Saludos.
nesquik escribió:Yo lo que sé es que ya tengo suficiente con que google se apodere de cierta información cada vez que usamos sus servicios, para que quiera priorizarnos el correo.

En lugar de eso, podrían acabar de reformar el filtro antispam, que es muy bueno ya de por si, pero podría ser mejor.

Tu lo que pasa es que de todo te quejas xD sin animo de ofender tio de verdad. Entro mucho en buffer y casi nunca posteo, pero macho, no hay un post en el que no te quejes de algo [qmparto] [qmparto]
Si pones funcionalidades nuevas, y ademas que son opcionales y que son útiles, esta bien. Menos da una piedra.
De verdad que no te siente mal.
Maky^^ escribió:
nesquik escribió:Yo lo que sé es que ya tengo suficiente con que google se apodere de cierta información cada vez que usamos sus servicios, para que quiera priorizarnos el correo.

Tu lo que pasa es que de todo te quejas xD sin animo de ofender tio de verdad. Entro mucho en buffer y casi nunca posteo, pero macho, no hay un post en el que no te quejes de algo [qmparto] [qmparto]
Si pones funcionalidades nuevas, y ademas que son opcionales y que son útiles, esta bien. Menos da una piedra.
De verdad que no te siente mal.

A ver, eso lo sabe todo el mundo, en el 99% de hilos del buffer hay una discusión entre alguien + nesquik.

Hay que reconocer que el buffer sin gente como nesquik, HDMI y alguno mas (sin animo de ofender) no sería lo mismo. XD

despues aparece algun maleducado de turno como C........ xD (respeto la semi-privacidad) pero bue, es el chiste de los foros
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Está genial.

Reconozco que incluso usando las etiquetas y las superestrellas no conseguía del todo la organización que por fin! esta aplicación me da ;)

Cada día se superan.
8 respuestas