Gmail se actualiza.

Pues bien el servicio de mensajeria de google se a actualizado ahora entre sus muchas opcinones nos permite :modificar temas y colores(hay mas de 30 para elegir),video chat ...es simplemente una actualizacion estetica para que los usuarios estemos mas contentos.
Imagen
Otra noticia interesante
He cambiado las pilas a mi calculadora porque se estaban agotando
NeORomani escribió:Otra noticia interesante

Pues para mi si es una noticia interesante.

... lo de Gmail. Lo de tus pilas ya no.

y le has cambiado las pilas y sigue sin funcionar la calculadora.......en fin

buena noticia, la verdad es que el interfaz de gmail se estaba quedando un poco obsoleto.

un saludo
bigblue escribió:es que el interfaz de gmail se estaba quedando un poco obsoleto.

un saludo

Y aun sin actualizacion en mi opinion le da de patadas a hotmail, por ejemplo :P
No sé si os habeis fijado pero desde un tiempo atrás, gmail actualiza CADA SEMANA es increible lo que es TRABAJAR BIEN (otras compañías ya podrían aprender....)
Aunque ningún Tema me acaba de gustar!!

¬_¬ si no te interesa no comentes ,yo era por aportar algo a la comunidad de eol(se que no es mucho pero cada uno hace lo que puede...)
Stilzkyn escribió:No sé si os habeis fijado pero desde un tiempo atrás, gmail actualiza CADA SEMANA es increible lo que es TRABAJAR BIEN (otras compañías ya podrían aprender....)
Aunque ningún Tema me acaba de gustar!!

Hombre, alguno tiene su encanto (sobre todo yo prefiero los más "neutros" antes que los llenos de colorines... y bueno, el "terminal" esque es de un "geek" que tira patrás... ..... .... y me mola tanto que lo tengo puesto ahora...jijij... [ayay] )

Saludos!
A mi me gustó lo de los temas. La verdad es que, poco a poco, la gente de Gmail va desarrollando sus servicios... y que sigan así mucho tiempo, les esta saliendo muy bien.
No esta mal la actualización. De verdad no entiendo como la gente sigue utilizando esa cosa llamada hotmail, lenta, fea, menor espacio, publicidad, y de microsoft...
VySe escribió:No esta mal la actualización. De verdad no entiendo como la gente sigue utilizando esa cosa llamada hotmail, lenta, fea, menor espacio, publicidad, y de microsoft...

Lenta, fea y menor espacio correcto.

Ahora, lo de que "porque es Microsoft ya descartado" pues como que no estoy muy deacuerdo. :)

Y lo de la publicidad... yo no se tú, pero mi ventana de Gmail la tengo petada de anuncios por arriba, por los lados ... ;)

Saludos!
Cyberyayo eso creo que se quita en Configuración -> Clips de la web.

Yo desde que los eliminé no me sale nada de nada.

Los temas? me encantan la verdad, tengo puesto el minimalista, seré soso pero me encanta [+risas]
Cyberyayo escribió:
VySe escribió:No esta mal la actualización. De verdad no entiendo como la gente sigue utilizando esa cosa llamada hotmail, lenta, fea, menor espacio, publicidad, y de microsoft...

Lenta, fea y menor espacio correcto.

Ahora, lo de que "porque es Microsoft ya descartado" pues como que no estoy muy deacuerdo. :)

Y lo de la publicidad... yo no se tú, pero mi ventana de Gmail la tengo petada de anuncios por arriba, por los lados ... ;)

Saludos!

Pues serás tu por que yo no tengo nada de publicidad en mi gmail, cuando quieras te hago un scan.

Y lo de microsoft... para mi no hay ningun producto de microsoft que funcione en condiciones.
VySe escribió:Pues serás tu por que yo no tengo nada de publicidad en mi gmail, cuando quieras te hago un scan.

¿Me estás diciendo que eres el único usuario del mundo mundial que cuando abres un correo no te sale a la derecha los "Sponsored Links" que hacen que Gmail viva de lo que vive?

En serio que me tienes que decir como lo consigues, porque una de la cosas de las que todo el mundo se queja es eso, que Gmail "escanea" el contenido de los mails que recibes para, en consecuencia "insertar" publicidad contextual...

Saludos!

PD: por cierto. Después de mil años he entrado en hotmail.com (para ver el correo siempre suelo tirar de aplicaciones de escritorio) y, en proporción, yo te diría que tiene menos publicidad que Gmail ;) ( 1 banner fijo arriba Vs. 3 o 4 anuncios por cada correo que abres en Gmail). Pero bueno, que da igual, que a mi me gusta mucho más también Gmail [ginyo]
Cyberyayo escribió:
VySe escribió:Pues serás tu por que yo no tengo nada de publicidad en mi gmail, cuando quieras te hago un scan.

¿Me estás diciendo que eres el único usuario del mundo mundial que cuando abres un correo no te sale a la derecha los "Sponsored Links" que hacen que Gmail viva de lo que vive?

Eso no lo considero ni publicidad por que es un cuadro de texto que ni me molesta al mirar el contenido de un correo, nunca me fijo en el contenido ni en si esta ese cuadro de texto o no puesto, sin embargo en gmail aun no hemos llegado a tener banners gifs y demás chorradas, que eso si me parece molesto.

Dos palabras: Mess enger... ah, no, espera... Una palabra :B

Y si, se que se puede usar cualquier cuenta para abrir un passport, pero me gusta tener una de hotmail para el spam, los foros, etc, etc...

Para todo lo demas, Google :P
VySe escribió:Eso no lo considero ni publicidad por que es un cuadro de texto que ni me molesta al mirar el contenido de un correo, nunca me fijo en el contenido ni en si esta ese cuadro de texto o no puesto, sin embargo en gmail aun no hemos llegado a tener banners gifs y demás chorradas, que eso si me parece molesto.

Publicidad si que es. Aunque si bien es más intrusiva que la de Hotmail, por lo menos es bastante más disimulada (y eso se agradece).
Podemos estar tranquilos que en Gmail no veremos banners animados con "ERES EL VISITANTE 9.999.999.999, EN SERIO!"... ¿no? :P

Saludos!
Uau, hay unos temas chulísimos! Si clicas en planetas te pregunta tu ubicación. [carcajad]

Realmente ya era hora porqué el tema original me parece feísimo... Muy a lo 1.0.

Saludos!
Yo tambien puse el tema de los planetas. Queda muy chulo, me recuerda un poco al Ogame. Además cambia cada vez que entras.
Juas , pues el tema llamado "terminal" es muy freak pero me gusta :-D
Cyberyayo escribió:Y lo de la publicidad... yo no se tú, pero mi ventana de Gmail la tengo petada de anuncios por arriba, por los lados ... ;)

Gmail al menos no te añade publicidad como firma en tus correos, y dado que se puede usar con pop e imap, cuando ves el correo desde un cliente la publicidad es nula. Con hotmail, no (y ni siquiera tiene pop si no pagas).
dannyh escribió:

¬_¬ si no te interesa no comentes ,yo era por aportar algo a la comunidad de eol(se que no es mucho pero cada uno hace lo que puede...)

Pues yo te agradezco el aporte,si no es por el ni me entero,como siempre miro el correo desde thunderbird... [looco]

Voy a mirar a ver lo que han cambiado... [chulito]
cutuko escribió:
dannyh escribió:

Pues yo te agradezco el aporte,si no es por el ni me entero,como siempre miro el correo desde thunderbird... [looco]

Voy a mirar a ver lo que han cambiado... [chulito]
me alegro de que te sirva para algo la info XD
toy enamorado del tema geek y ninja XDDDD
escufi escribió:Juas , pues el tema llamado "terminal" es muy freak pero me gusta :-D

Dioxxx es super retro, me encanta!!! Parece que de un momento a otro empieze a sonar el pitito clásico del módem [+risas]

Saludos!
24 respuestas