Gmail traduce los emails que te llegan en otros idiomas

Google dirson:
Gracias a la tecnología de traducción de Google, desde hace unas horas es posible configurar tu cuenta de Gmail para que los emails que te lleguen en un idioma diferente al que tienes configurado (por ejemplo, emails en inglés cuando tu cuenta está en español) se traduzcan automáticamente a este último idioma.

Solamente tienes que activar la opción 'Gmail Labs' de tu cuenta (a través de 'Configuración > Labs') y seleccionar la funcionalidad "Traducción de mensajes". A partir de ese momento, si por ejemplo tu cuenta está en español, todos los emails que te lleguen en idiomas como inglés, francés o alemán podrán ser traducidos al español pulsando el enlace "Traducir el mensaje al Español" que aparecerá en la parte superior de los mensajes, tal y como podéis ver en la siguiente captura. En cualquier momento puedes volver a los contenidos originales pulsando en enlace "Ver mensaje original".

Fuente ==> http://google.dirson.com/post/4366-gmai ... ticamente/

Saludos!
Ni me había enterado yo de esto....

Gracias por el aviso.... [oki]
Pues esta muy bien. Aunque supongo que usará el mismo sistema que el google tranlator de toda la vida, así que habrá que vigilar las traducciones. a veces salen cosas muy raras...
Cyberyayo escribió:Google dirson:
Gracias a la tecnología de traducción de Google...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te llegan mails en un idioma que no es el tuyo y no es spam sabes ese idioma en el 85% de los casos, esa bien la idea pero poco util para la mayoria, aunque cualquier añadido siempre es bienvenido, nunca sabes si algun dia te sera util
toniteis escribió:
Cyberyayo escribió:Google dirson:
Gracias a la tecnología de traducción de Google...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te llegan mails en un idioma que no es el tuyo y no es spam sabes ese idioma en el 85% de los casos, esa bien la idea pero poco util para la mayoria, aunque cualquier añadido siempre es bienvenido, nunca sabes si algun dia te sera util

Pues no tiene porqué. Yo tengo contratados servicios con empresas alemanas y muchas veces, no se porqué, me mandan correos en Alemán en lugar de en inglés. Y a mí esto si me saca de un apuro (al menos me hago una pequeña idea de por donde van los tiros).
Otra genialidad de Google, todos sabemos que lo que quiere es hacerse con el control del mundo controlando toda la informacion de internet pero.... ¿a que lo hacen bien? XD
Igual que con las descripciones de youtube que estan en otros idiomas...
Esto es Fantastico!

Grqacias Yayo!
7 respuestas