Gmail y bloquear ciertas direcciones de correo electrónico

Muy buenas.

A raíz de que me llegan bastantes emails diarios de una página que ahora desconozco pero que seguramente en su momento me suscribí a novedades, pregunto:

¿Es posible rechazar o bloquear de alguna forma que te entren correos de una dirección de correo electrónico concreta en Gmail? Si es así, ¿cómo? He estado mirando los menús pero no encuentro nada parecido.

Gracias y saludos.
Acabas antes yendo a la página en cuestión y desuscribiendote de sus novedades.
Si aún así quieres configurar el gmail, bloquear o rechazar no vas a poder pero en configuración tienes una solapa filtros para que te busque según el criterio que tú le digas ese tipo de mensajes, luego configura el filtro para que te los borre o los deje de mostrar en la bandeja de entrada, o márcalo como spam y irá directo a la susodicha carpeta.
Noumaios escribió:Acabas antes yendo a la página en cuestión y desuscribiendote de sus novedades.
Si aún así quieres configurar el gmail, bloquear o rechazar no vas a poder pero en configuración tienes una solapa filtros para que te busque según el criterio que tú le digas ese tipo de mensajes, luego configura el filtro para que te los borre o los deje de mostrar en la bandeja de entrada, o márcalo como spam y irá directo a la susodicha carpeta.

Es lo primero que hice jajaja, pero por desgracia me pedía un nombre de usuario que no he conseguido recordar y el email para reestablecer la contraseña no me llegaba. Voy a probar a hacer lo que me dices, muchas gracias compañero [beer]
Lynzsnzse escribió:
Noumaios escribió:Acabas antes yendo a la página en cuestión y desuscribiendote de sus novedades.

Es lo primero que hice jajaja, pero por desgracia me pedía un nombre de usuario que no he conseguido recordar y el email para reestablecer la contraseña no me llegaba. Voy a probar a hacer lo que me dices, muchas gracias compañero [beer]

¿Has probado si el mail para recordar la contraseña se mete en la carpeta de SPAM? Yo lo que haría seria mandar la dirección de correo al SPAM y así ya ni los ves.
3 respuestas